En colaboración con

Iniciar Registrarse 
>
LEXE Nuevo en el Foro
19 1 5,397 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Hola gente de la comunidad estoy feliz xD vendi mi battlefield 3 al mismo precio que lo compre . Y me compre la edición limitada ya que venia gratis el dlc y el pack de armas físicas.

Una pequeña duda tengo respecto al pase online, Ya que en el battlefield que vendí yo ya había usado el código ( le dije a la persona obviamente) y me lo compro . Ahora en el que me compre viene otro código quería saber si ese código me sirve o ya no me sirve para nada. Hablo del código para jugar online - no del dlc ni del pack de armas

Para asi darle el codgio la persona que me lo compro
djroky09 Vida Foril
2,121 570 19,744 0
PSN: djroky09 
5 43 242 1162
Hace 2 años
los dos codigos te sirven, pero para poder descargar la expansion back to karkand tendras que activar el codigo de la ed.limitada y el otro codigo evidentemente tendra que ser descargado desde tu cuenta en su ps3
LEXE Nuevo en el Foro
19 1 5,397 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@djroky09 dijo:
Cita:
Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
los dos codigos te sirven, pero para poder descargar la expansion back to karkand tendras que activar el codigo de la ed.limitada y el otro codigo evidentemente tendra que ser descargado desde tu cuenta en su ps3
Ok osea tengo que activar el codigo de la edicion limitada, no importa si ya active el codigo de la edicion normal?
djroky09 Vida Foril
2,121 570 19,744 0
PSN: djroky09 
5 43 242 1162
Hace 2 años
@LEXE dijo:
Cita:
Iniciado por LEXE Ver Mensaje
@djroky09 dijo:

Ok osea tengo que activar el codigo de la edicion limitada, no importa si ya active el codigo de la edicion normal?
no se si te dara algun problema por tener otro codigo activado, pero prueba, porque como ya te dije, para poder descargar la expansion tendras que activar ese codigo ya que estan vinculados, si no no sabran que tienes la ed.limitada
Herensuge Lord de LaPs3.com
31,475 10161 148,945 15
0 0 0 0
Hace 2 años
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Moderación de LaPS3.com

Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4