(duda) Codigo pass online battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Hola gente de la comunidad estoy feliz xD vendi mi battlefield 3 al mismo precio que lo compre . Y me compre la edición limitada ya que venia gratis el dlc y el pack de armas físicas.

Una pequeña duda tengo respecto al pase online, Ya que en el battlefield que vendí yo ya había usado el código ( le dije a la persona obviamente) y me lo compro . Ahora en el que me compre viene otro código quería saber si ese código me sirve o ya no me sirve para nada. Hablo del código para jugar online - no del dlc ni del pack de armas

Para asi darle el codgio la persona que me lo compro
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
los dos codigos te sirven, pero para poder descargar la expansion back to karkand tendras que activar el codigo de la ed.limitada y el otro codigo evidentemente tendra que ser descargado desde tu cuenta en su ps3
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
19
Karma
1
@djroky09 dijo:
los dos codigos te sirven, pero para poder descargar la expansion back to karkand tendras que activar el codigo de la ed.limitada y el otro codigo evidentemente tendra que ser descargado desde tu cuenta en su ps3
Ok osea tengo que activar el codigo de la edicion limitada, no importa si ya active el codigo de la edicion normal?
 

djroky09

djroky09
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@LEXE dijo:
@djroky09 dijo:

Ok osea tengo que activar el codigo de la edicion limitada, no importa si ya active el codigo de la edicion normal?
no se si te dara algun problema por tener otro codigo activado, pero prueba, porque como ya te dije, para poder descargar la expansion tendras que activar ese codigo ya que estan vinculados, si no no sabran que tienes la ed.limitada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior