Se desvelan las características online de GT5

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Dada la imagen, hemos podido saber las características online (que de por si son muy curiosas e interesantes, aunque no sabemos si se le añadirán más) de la próxima entrega del simulador de conducción por excelencia: Gran Turismo 5


• “Garaje online”

• “Chat de voz”

• Head to Head Racing: A mi parecer, una carrera contra un adversario.

• Bulletin Board: Como en el demo del PNS japonés, es donde se publican las noticias.

• “Modo contrarreloj”: El reloj en una vuelta marcara tu victoria o derrota.

• “Modo espectador”: En mi opinión, no sé la diferencia respecto al B-Spec.

• Track Day: Ni idea.

• Team Builder: ¿Seremos el ingeniero?

• B-Spec Race: Para los que hayáis jugado al GT4, es el modo en que tu diriges al piloto.

• Club Builder: La traducción seria “Creador del Club/Equipo”

• “Test de conducción”: Creo que es la escuela de conducción pero… ¿En el modo online?.

• Coloring/Livery Editor: Editor de colores, pero no se en donde se verán estos.

• Drift Contest: Es un modo de carrera, si no me equivoco se creó en el lejano oriente, si habéis visto la película de “A Todo Gas: Tokyo Race” sabréis de que hablo.

• Number Plata Editor: ¿Qué será esto? Digo yo que podremos modificar nuestras matriculas.

• “Modo Tuning”. : Para los amantes de la modificación.

• Race Builder Tool: Algo que me llamó la atención, es un editor de carreras.

• Lista de amigos: Podremos agregar a gente con la que nos lo hayamos pasado bien.

• Álbum de fotos: En la que podremos guardar nuestros mejores momentos o una buena perspectiva del coche… ¡Pero que bien has salido!

• Vestíbulo: No sé muy bien que es, a lo mejor te puedes cambiar la ropa estilo TDU... :pbj:

http://www.guiaps3.com/category/gran-turismo

 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El link no va, ademas de que si no me equivoco habian dicho que esta información la sacaroon de una imagen, cosa que no puedo poner en portada. Te lo muevo a zona online ok?
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Crazy_bilbao lo voy a retocar para que ahora quede fino
--- [ Añadido ] -----
Ya está retocadito con su canesu jejej
 
Última edición:
Superior