SERVIDORES MULTIMEDIA

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::Hola a todos,ayer conecte mediante wifi la consola y me paso una cosa que nunca me habia pasado,me empezo la consola a decirme que tenia problemas con los seridores multimedia en concreto me dice que tengo un problema en DLNA (7530) o (7531) y en la barra XMB donde esta la musica o los videos,me empieza a salir el azureus,windows media player y nombres de gente,son carpetas que contienen fotos y mas cosas,pero a las que no puedo acceder,le doy a buscar servidores y dice que encutra 6 o mas,y la consola me dice que no puede abrirlos todos porque son muchos,esto le ha pasado a alguien,estoy asustado,no sera ningun virus ni nada por el estilo?,la consola va perfecta y no me da ningun problema,pero esa gente de donde sale,le doy al triangulo para borrar pero solo me da la opcion de informacion y me sale el nombre del que sea y me da la ip de su ordenador y todo,bueno muchas gracias a todos y un saludo.::[triangulo]::
--- [ Añadido ] -----
Ha nadie le ha pasado esto,bueno aver si me puede contestar alguien,saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
como puede ser que tengas acceso a servidores multiples y personales osea de otro usuario
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Intenta desactivar la conexion al servidor multimedia

Red-Ajusted de red-conexion al servidor multimedia-desactivada
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si pero la queremos poner activada i cuando la activamos salen muchisimos servidores multimedia haber si nos podeis alludar porfavor.


gracias y saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿no puedes seleccionar a qué servidor te quieres conectar? ¿tal vez poniendote sobre el que sea y dándole al triángulo te salga un menú donde poder conectarte ó desconectarte? no sé colega espero que puedas solucionarlo pronto
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Son los ordenadores de alrededor y no pasa nada,solo hay que desactivarlo en ajustes y ya esta,si no tienen tu clave o tu la suya no puedes entrar a cotillear lo que tengan en el ordenador,osea que yo ya lo he desactivado y asi me quedo tranquilo,un saludo.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pero se puede jugar online aunque esten desconectado de los servidores multimedia? A mi también me pasa. Supongo que eso ocurre más cuanto más ordenadores detectes alrededor.
 
Superior