Problemas con mi PES2012

Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola amigos que tal soy nuevo en el foro como pueden ver, espero que puedan ayudarme con mi problema, Tengo mi ps3 casi ya 1 año y nunca tuve ningun tipo de problemas, hoy de mañana compre para mi pes2012 nuevito, al llegar a casa lo pongo para jugar y me pide una actualizacion y le doy, luego al querer entrar al juego (pes2012) se queda cargando con el iconito azul en la parte inferior izquierdo de la pantalla y de hay no pasa, probe a ver con los otros juego y todos andan sin problemas asi que quisiera saber cual podria ser el problema y como solucionar espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Prueba a borrar los datos del juego y prueba a descargar denuevo la actualización, puede que se te hayan corrompido los datos y por eso no te va.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@marzo dijo:
Prueba a borrar los datos del juego y prueba a descargar denuevo la actualización, puede que se te hayan corrompido los datos y por eso no te va.
Un saludo.
Ya borre los datos del pes2012, pero sigue sin funcionar, la actualizacion me dio cuando inserte e disco y quise entrar al juego :/ osea que ninguna vez todavia no paso de esa parte.

Ahora postee en el hilo oficial de pes 2012
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Si pero no es problema de actualizacion ni nada de eso, al restaurar el sistema volvi a intentar a ver si me funcionaba el juego pero esta vez sin coneccion a internet y sin instalar ninguna actualizacion y sigue lo mismo, cargando el juego eternamente
 
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas tardes amigos de este foro, ya como pueden ver yo tamb soy nuevo en el y pues les quiero contar mi caso para ver si me pueden ayudar... Yo tengo una consola slim de 160gb comprada por amazon, la misma la aduiri en marzo de este año, el problema q presente con la consola es que la actualice desde un juego pes2012 ya que la misma requeria q lo hicera para poderla jugar, bueno este domingo estaba jugando en ella y se congelo la imagen apague la consola volvi a encenderla y me salio un error 800..... no recuerdo exactamente los otros numeros, desde ese momento me dejo de leer todo tipo de juegos ni cd de blu-ray, ni dvd, ni cd de musica inserto cualquier tipo de cd y el equipo lo reconoce porque enciende la luz azul pero no me sale el icono del cd en el icono del juego, quisiera saber si me pueden ayudar con este incombeniente o que debo hacer, tenia la version 3.55 y lo actualice a la 3.66 sera que debo actulizarla por la ultima version 3.70 o 3.72 para que arranque el juego, ojo ni con los juegos viejos arranca. alguna ayuda q me pueda servir sera bienvenida muchas gracias...
 
Superior