COD4 -Sigue el problema on-line

¿Crées que el COD4 con el on-line mal pierde puntos?

  • Sí.

    Votos: 4 25.0%
  • No.

    Votos: 8 50.0%
  • No creo.

    Votos: 4 25.0%

  • Total de votantes
    16

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Buenas..
Quisiera saber cuando arreglarán el problema On-line COD4 joo
Porque un gran juego como el COD4 sin el on-line que es de lo mejor que tiene,pierde muchos puntos.

Saludos.






 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
vaya letra mas rara creo que no esta permitida XDD bueno te respondere que no creo que pierda puntos ya que el problema el on line esta solventado a mas de un 80 por cien...
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
abriendo los puertos 80 y 3075 mejora bastante ,,, pero sigue dando errores en segun que momentos ,,bastante persistentes,,,
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo aprovechando el hilo tengo que decir que me va con la seda. Un poco demencial lo de entrar en partidas que van a terminar a los dos segundos, tanto mejor que sea tuya la partida que durara lo que tu quieras por dios. Pero es curioso porque a pesar que todo me ha ido bien, solo un ligero lag en una partida que tuve que fue bastante desesperante, porque como que tenia un retraso de tres segundos con respecto a mis enemigos.


El solo bemol que tengo y me gustaria saber si os pasa a vosotros, es que hay un mapa que se me trava y mucho, es curioso que solo pase en este. Es el del pantano, que es casi todo al descubierto, con cienagas y un tanque por el medio. Pues el caso es que va a saltos y es terrible, las primeras veces era imposible jugar era como ver per una pelicula con solo cuatro fotogramas. En las ultimas que he jugado, la cosa a mejorado notablemente, aunque sigue habiendo algun que otro saltito. Me gustaria saber si hay gente que tiene problemas con este mapa, porque a lo mejor es que mi disco tiene un bug en ese mapa, ya que mira que es casualidad que solo me pase en este mapa.
 
Superior