mi play 3 no se me conecta a internet

Unido
julio 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
buenas noches, estaba jugando toda tarde online sin problemas con mi play3 y ahora por la noche al encenderla no se conecta a internet, voy a mi cuenta de psn y me sale error,me da error no me deja conectarme y no se porque , mire ajustes y nada como si no cogiera señal, pero el internet me va perfectamente, alguien que me pueda explicar, nunca me habia pasado esto. gracias
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
me lo escanea tengo señal al 100 por cien, pero al poner ka clave wep, no me la coge, me dice que puede que sea incorrecta, si esa es la que tengo en el router, ademas esta tarde he estado jugando sin problemas, y se me conecta nada mas encender la consola siempre tengo guardada la contraseña y la cuenta y nada no me lo coge.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
ademas pongo mi clave wep y cuando le doy a aceptar, me sale mas corta de lo que es, que cosa mas rara, que nunca me habia pasado,a ver si me podeis ayudar.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@rossonero81 dijo:
buenas noches, estaba jugando toda tarde online sin problemas con mi play3 y ahora por la noche al encenderla no se conecta a internet, voy a mi cuenta de psn y me sale error,me da error no me deja conectarme y no se porque , mire ajustes y nada como si no cogiera señal, pero el internet me va perfectamente, alguien que me pueda explicar, nunca me habia pasado esto. gracias
A mi me pasaba, intenta reiniciar el router y volver a configurar la red, ami me funcionaba asi...
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
ahora he probado el portatil y tampoco da señal de internet cuando esta mañana iba, y la play3 lo mismo,no me da señal de internet, sera algo de conexion o de bluetooth, alguien sabe solucion, que yo soy un desastre con las nuevas tecnologias, muchas gracias y perdonar por las molestias
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@rossonero81

A mi se me ha ido tambien esta tarde aunque ha vuelto solo, no he tocado nada..Lo primero que te voy a preguntar es si el internet lo tienes por cable o por wifi aunque te puedo decir soluciones:

1. Si tienes un router wifi prueba a conectar la consola por wifi, no hace falta que metas ninguna clave, ve a ajustes de red y lo configuras desde alli a conexion por wifi, yo lo tengo asi.

2. Si lo tienes por cable, prueba a conectar el cable ethernet (el amarillo) directamente a la consola y no al router, puede ser que se haya reiniciado solo por el calentor ya que debido al constante uso el router se estropea aunque es una posibilidad nula, pero prueba.


Puedes probar ambas, te recomiendo la primera que es comoda y va bien. Si no consigues conectarla de ninguna manera llama al servicio tecnico de Sony o a tu proveedor de servicios de internet un saludo :hola:
 
Superior