QUE LE PASA AL NETWORK??? ERROR

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
No me puedo conectar en el modo on line ni al call of Duty 4 ni al warhwak, se m cierra la sesion, le pasa a alguien mas???
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si majo ami y me toca los huevos porque sonlas unicas horas alas que puedo jugar y nada.
me han jodido pero bien
saluten
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
cada dia un problema nuevo, no me gusta hablar mal, pero es que estoy hasta los huevos . Este es el momento del dia que tengo para relajarme, y ahora esto. Parece que hubiese una mano negra que quisiera joder todo lo que huele a ps3. :mad::mad:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
puees ea chicos esta noxe nos toca jodernos
yo estoy lo mismo
he leido por hay que podria ser debido a la actualizacion 2.0
pero bueno, ke lo arreglen rapido.
a veces me pregunto si no seria mejor pagar el on line como en xbox 360 y no tener tantos problemas
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
bueno a mi me pasa lo mismo iba a jugar COD4 y me sale el error y pense sera que estan arreglando los servidores o algo y puse otro y lo mismo. A alguien puede decirme por que en ajuste y listado de conexion me aparece nat 2 y en prueba de conexion me aparece nat 3 alguien me puede explicar?? please...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
piedad por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
ja, me meti en foro para ver si a alguien le pasaba lo mismo y veo que estamos todos iguales, me pasa en el fifa cdo quiero entrar al modo onlin se desconecta, soy de argentina eek
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
estaba jugando cod4 hace un par de horas y me sucedio que mal pero pues a esperar
 
Superior