Resuelto Error 80130504

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Buenos dias a todos! aunque para mi no lo sean... :facepalm:
Soy nuevo en el foro, y antes de crear este nuevo tema, he estado buscando miles de soluciones, y nada, no la encuentro, y me he decidido a preguntaros.

Mi problema esque, jugando a PES 2012 (exactamente LigaMasterOnline), a la hora de estar jugando, mas o menos, me da el siguiente error= 80130504.

He abierto puertos, he reseteado tanto router como modem, he activado y desactivado DMZ, DHCP, he probado de todo, y no he conseguido nada. :buf:

Tengo un modem (con una compañia de internet de mi ciudad - CABLEWORLD- (por si alguien la conoce)) y a este conectado un router conceptronic C54BRS4A.
Lo he probado por cable y por wifi, y me da el mismo problema. Mi velocidad de internet es de 6mB y se descarta problemas en PS3, ya que la probé en cada de un amigo con el mismo juego pero con su internet (que es de la misma compañia) y no daba error.

En ajustes de conexión lo he intentado tanto automatico como manual.
Si es necesario, subo una foto con mi ipconfig.

Perdonen el pedazo de texto, pero queria explicarme bien y que supieseis todos los datos.

Por favor, necesito ayudaaa!!! :thanks:
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
SOLUCIONADO

Ya que nadie ha sido capaz de ayudar, me compre un router nuevo, y me funciona perfectamente.

Suerte a los que tengan el mismo problema.

Un saludo
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
que modelo de router te compraste? a mi aveces me da error pero con las descargas y me dicen que es el router. Yo tengo un cisco que me dieron los de Ono con 50m.
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
osea tu sacaste el router de la compañia CABLEWORLD y pusiste un router de tu gusto y se reparo el problema??? porque yo tengo ese problema hace 4 meses y no e tenido una solucion! hace exactamente 1 semana se arreglo y volvio! ahora estoy super enfadado! dios!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior