Reseteo de Módem al comenzar CHAT de voz.

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues eso.. el otro día seguí el manual de esta página para pasar de NAT 3 a NAT 2, y desde entonces, cuando comienzo un chat de voz fuera de cualkier juego, en el XMB (también me pasa con Tekken Online, que parece ser que funciona de una manera similar), sin embargo en Warhawk y COD 4 funciona bien.. antes de pasar a NAT 2 funcionaba bien, que puede ser? Algo no funcina bien y manda resetear mi módem :s ayuda porfavor.

s2.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que raro, no había escuchado eso jamás, el mío se ha de resetear porque al módem le ocurre algo extraño y me corta el suministro cada dos por tres.

Cuando el router tenía los puertos cerrados, no ocurría. Al abrírlos en pos de conseguir un NAT de 2, me volvía a suceder. Puede que se trate de algo parecido, no sé.

¿Que módem, router y compañía tienes?.

Saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Es módem wifi, me confundí en el nombre del post, no es router.
Es un Thomson TCW710, además es eso, en cuanto entra un amigo a mi chat de XMB, se resetea, es automático, y en el tekken si pongo voz, cuando quiero elegir el luchador más de lo mismo :( Al menos en los shooters funciona bien que son los que me interesa, pero no mola no poder hacer chat de voz con los colegas.. alguien puede ayudarme ¿?

s2.
 
Superior