ERROR no ha podido conectarse...

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
ERROR


NO HA PODIDO CONECTARSE CON EL ANFITRION


SALIR


Estoy hasta los h... de este mensajito en cod4 , cada vez que me invitan ,menos algunas excepciones me sale el mensajito.

Mira que es bueo el juego y mas el online , pero me estoy empezando a desesperar joder , que arreglen esto ya si no es imposible jugar con los amigos.

Los que me invitais sabed esto porque me sabe mal, alguno puede pensar que no quiero jugar con el y no es asi xd.


 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
A mi me pasa lo mismo Vinelli, no se porke sera, supongo ke sera problema de los servidores o algo asi, pero a mucha gente le pasa.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
a mi tb me pasa lo mismo , y a veces entro en una de guiris y luego me invitan y me quedo a dos luces pq al cabo de un momento de aceptar me sale el tipico error
y claro y eso no es normal ,, pq si falla algo de tu conexion no deberia entrar en partidas con guiris , en cambio las invitaciones todas van mal y empiezo ya a mosquearme pq algo falla
en cambio otros compis les va divino asi que no entiendo nada
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi me pasa contigo vinelli intento entrar a jugar o algo y me dice que no, yo te seguire invitando aber si algun dia lo conseguimos!!! un saludoOo!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Ya se sabe que es un proble de servidores, estamos todos igual. No tardarán mucho en solucionarlo, porque el juego lo merece y mucho.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
tranquilos tios ya dijeron que lo iban a solucionar la gente de infinity ward...
es cosa de sus servidores y a todo el mundo le pasa igual, a mi por ejemplo me deja invitar a gente y soy invitado sin ningun problema mientras no estoy jugando ninguna partida, sin embargo si mientras estoy jugando una con gente y me invitan y acepto me sale el mensaje de error muchas veces y otras no...va por rachas...
pero lo dicho no os preocupeis que infinity lo va a solucionar con un parche o actualizacion o algo...se notificara no problem ok'??
un saludo y no os tireis de los pelos!!!
 
Superior