DEMO de UNCHARTED

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con la demo de Uncharted,en ladescarga de la pagina oficial de la playstation me aparecen 3 videos de descarga del mismo juego,queria saber cual de las tres es la DEMO para poder jugarla,gracias
--- [ Añadido ] -----

Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con la demo de Uncharted,en ladescarga de la pagina oficial de la playstation me aparecen 3 videos de descarga del mismo juego,queria saber cual de las tres es la DEMO para poder jugarla,gracias

Iniciado por calamito Ver Mensaje
alguien me puede decir cual de los tres videos de las demos de play3 de Uncharted es el que me pueda descargar para jugar con las demos
Ein? tres videos? me parace que te has liado y te has ido a la seccion de videos de unchated, porque desde luego la demo no va al lado de los videos. Sino lo mejor para que no te equivoques, te metes en el store y seleccionas juegos, luego seleccionas demos y ahi el uncharted que te aparecera sera demo evidentemente. Creo que asi no te equivocaras, de todas maneras sino es el dossier que pesa un huevecillo mas de un giga, dudo que los videos pesen tanto.

Hay que bajarselo del store USA, os haceis una cuenta americana os conectais y ya esta.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4