DEMO de UNCHARTED

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Leon
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con la demo de Uncharted,en ladescarga de la pagina oficial de la playstation me aparecen 3 videos de descarga del mismo juego,queria saber cual de las tres es la DEMO para poder jugarla,gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema con la demo de Uncharted,en ladescarga de la pagina oficial de la playstation me aparecen 3 videos de descarga del mismo juego,queria saber cual de las tres es la DEMO para poder jugarla,gracias
alguien me puede decir cual de los tres videos de las demos de play3 de Uncharted es el que me pueda descargar para jugar con las demos
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Uncharted

Hola a todos!!Se puede bajar la demo de la red? , Si es así como lo haceis, pues en el store no esta si se que estaba en america....
gracias
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ein? tres videos? me parace que te has liado y te has ido a la seccion de videos de unchated, porque desde luego la demo no va al lado de los videos. Sino lo mejor para que no te equivoques, te metes en el store y seleccionas juegos, luego seleccionas demos y ahi el uncharted que te aparecera sera demo evidentemente. Creo que asi no te equivocaras, de todas maneras sino es el dossier que pesa un huevecillo mas de un giga, dudo que los videos pesen tanto.

Hay que bajarselo del store USA, os haceis una cuenta americana os conectais y ya esta.


Un saludo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La demo no es ningún vídeo... Está en el store americano, si no la encuentras en la página principal, pues busca en la sección de demos.

P.D.: Repetimos, solo está en la store americana.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
En el store Europeo solo hay tres video, el demo aun no lo han puesto, y segun a los que he leido por estos lados, esta demos la podran hasta el 22 de este mes
 
Superior