La hoguera (Quedadas y partidas en Dark Souls)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750

Al igual que hicimos en Demon´s Souls cuando salió, creo el hilo para que los forer@s vayan dejando su ID, la versión de su juego y el nivel que tiene para poder invocarse y ayudarse en los niveles.

Saludos!!

PAL

USUARIO - VERSIÓN DEL JUEGO - NIVEL

Mavava - Pal/UK - 70
IHark - Pal/España - 13
Alenos - NTSC/USA - --
Evil_Raziel - Pal/España - --
Kermitt - Pal/España - --
bkfran - Pal/España - --
chiko_lol - Pal/España - 9
WolFerInst - Pal/España - 16
RAMAJO - Pal/España - 8
Sniperwolf_N01 - Pal/España - 70
Lucis-Ferentis - Pal/España - 6
Kikusr - Pal/España - 19
xkikeboss - Pal/España - 34
Zroly - NTSC(USA) - 14
korleone - Pal/españa - --

 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Mi ID es IHark (la letra inicial es una "i" mayúscula).
Mi versión del juego es la PAL ESP que hay a la venta en cualquier Game de España.
Mi actual nivel del personaje es 13.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
IHark te seguiro y exprimire todo tu saber para estar listo para la batalla!! =D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Voy a poner mi ID aunque no me llegará hasta la semana que viene.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me uno a la comunidad para quedar. Mi problema es que me voy de viaje dos semanas y no podré jugar hasta dentro de 15 días. No subáis mucho nivel!! Qué alguien me espere!! Jjaja.

Saludos!
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@elargoes dijo:
Me uno a la comunidad para quedar. Mi problema es que me voy de viaje dos semanas y no podré jugar hasta dentro de 15 días. No subáis mucho nivel!! Ué alguien me espere!! Jjaja.

Saludos!
Yo también me apunto, y te esperaré forzosamente porque me lo regalará la chaty dentro de una semana o así. xDDD

PSN ID: Evil_Raziel
Nivel: 0 de momento
Versión: PAL
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Evil_Raziel dijo:
@elargoes dijo:

Yo también me apunto, y te esperaré forzosamente porque me lo regalará la chaty dentro de una semana o así. xDDD

PSN ID: Evil_Raziel
Nivel: 0 de momento
Versión: PAL
Guay! Y creo que ya te tengo en PSN. Jejje.

Voya probar el juego un ratito... Aunque me pondrá los dientes largos durante las dos semanas...

Saludos!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
385
Karma
81
Ubicación
Rascapiquilandia
Kermitt (k mayúscula), para serviros en lo que pueda! Miedo me da el juego este, mañana empiezo.
Versión PAL patria, nivel por definir.

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Mi id es bkfran.
La version del juego es Pal Esp
Mi nivel en el juego actual es 11
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Buenas,
Mi id es WolFerInst.
La version del juego es Pal Esp
Mi nivel en el juego actual es 16.

Y una preguntita he leido por algun foro que el online lo han implimentado en salas, en vez de servidor mundial, y eso de meter la marca en el mismo lado y quedar sirve de poco sino te toca en la misma sala, ¿es cierto? Espero que no porque sino se han cargado el juego. Muchas gracias y os ire agregando para que este duro y solitario juego se haga menos solitario, porque menos duro lo dudo jajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lukwolf dijo:
Buenas,
Mi id es WolFerInst.
La version del juego es Pal Esp
Mi nivel en el juego actual es 16.

Y una preguntita he leido por algun foro que el online lo han implimentado en salas, en vez de servidor mundial, y eso de meter la marca en el mismo lado y quedar sirve de poco sino te toca en la misma sala, ¿es cierto? Espero que no porque sino se han cargado el juego. Muchas gracias y os ire agregando para que este duro y solitario juego se haga menos solitario, porque menos duro lo dudo jajaja
Lo del online no puedo decírtelo al 100% porque no tengo el juego, pero habrá que investigar como "invocarnos" saltándonos esos problemillas.

Actualizada la lista de las IDs. Os pido el nivel porque no se si se necesita estar en un rango para poder invocar o no como en Demon´s Souls. Me tendré que leer la guía pdf pero no quería spoilearme nada antes de recibir el juego.

Dejo lo que pone en la Wiki sobre el Online por si le vamos echando un ojo:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Online
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Haber esperemos que haya suerte y no se hayan cargao el online del un juego como es Dark Souls...porque seria una pena vamos...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Venga me apunto.

ID: RAMAJO
Versión PAL esp
Nivel 7 o 8 ahora no me acuerdo jajaja. Estoy en la parte de matar al Tauro ese y voy a intentarlo ahora mismo.

Un saludo!!
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Por ahora hemos probado hark_4 y yo de invocarnos y nada no veiamos las marcas...asi que tiene pinta de que es por salas....segun decian la unica forma era salir y entrar asta ver la mismas marcas de ayuda (eso signifikaria k estan en la misma sala) y ya se podria...aunque claro...averigua las salas que abra y si se tiene esa suerte.....si alguien sabe algo que lo comente y no se si es a mi por tener una PS3 de la d 40GB px en el online va con lag o es cosa mia??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@lukwolf dijo:
Por ahora hemos probado hark_4 y yo de invocarnos y nada no veiamos las marcas...asi que tiene pinta de que es por salas....segun decian la unica forma era salir y entrar asta ver la mismas marcas de ayuda (eso signifikaria k estan en la misma sala) y ya se podria...aunque claro...averigua las salas que abra y si se tiene esa suerte.....si alguien sabe algo que lo comente y no se si es a mi por tener una PS3 de la d 40GB px en el online va con lag o es cosa mia??
El modelo de la consola no influye en la conexión de internet. Si la tienes por wifi, mejor conéctala por cable. Si tienes algo "descargando" mejor hazlo cuando no estés jugando.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Nada de eso la tengo conectada por cable precisamente para evitar eso jeje y descargar menos...nose si habra sido algo puntual si ha alguien le a pasado lo mismo que me lo diga...o si ya sa viciao al online y le va de muerte tambien...xD jeje gracias y no sabia eso de que el modelo no influia kukuku me creia que por ser nuevas habian mejorado algo pero bueno parece que no...jje
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
id Lucis-Ferentis
version pal/spain
nivel 6
 
Última edición:
Superior