Pase Online FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
Espero que alguien me pueda ayudar y cuanto antes.

A ver, mi situación es la siguiente: Yo me compré el FIFA 12 versión inglesa en una web, pero en vista de que me va a tardar un montón y además estoy en casa de mi novia... pues decidí comprarlo aquí en tienda y luego venderé el de "internet" sin abrirlo ni nada.

El tema es... no sé que hacer porque tengo miedo a meter el pase online en la PS3 de mi novia y luego al llegar a Gijón que en la mía ya no sirva... no se como hacer.
Si en la de mi novia pongo lo de los 7 días luego sirve? Si me creo mi usuario en su PS3 luego en mi PS3 sirve? No se como va...

GRACIAS.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@El_Guaje dijo:
Espero que alguien me pueda ayudar y cuanto antes.

A ver, mi situación es la siguiente: Yo me compré el FIFA 12 versión inglesa en una web, pero en vista de que me va a tardar un montón y además estoy en casa de mi novia... pues decidí comprarlo aquí en tienda y luego venderé el de "internet" sin abrirlo ni nada.

El tema es... no sé que hacer porque tengo miedo a meter el pase online en la PS3 de mi novia y luego al llegar a Gijón que en la mía ya no sirva... no se como hacer.
Si en la de mi novia pongo lo de los 7 días luego sirve? Si me creo mi usuario en su PS3 luego en mi PS3 sirve? No se como va...

GRACIAS.
Si utilizas el mismo PSN te debe de valer en cualquier ps3 pero si no es la misma PSN olvidate,en el fifa pone que solo se puede usar una vez el codigo
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Tendrás que entrar en la ps3 de tu novia con la cuenta de la tuya y así no deberías de tener problema, creo.
Un saludo.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
mira si pones el pass online en tu cuenta en la ps3 que sea te servira en tu casa pero MIENTRAS descargues de nuevo el pass online , que lo tendras en lista de descargas ;)

y si lo descargas puedes jugar en todos los perfiles dentro de tu ps3 ,, y recuerda los PASS ONLINE SE PUEDEN PASAR ,, no le creas ala gente que dise que no !! ;)
--- [ Añadido ] -----
@sergio1234 dijo:
entonces el fifa tambien tiene pase, y solo puede jugar un perfil? pues vaya...
de echo si lo bajas puedes jugar online en todos los perfiles que tengas en la ps3 ,,
y los pass online se los puedes pasar a un amigo !! bueno a 4 xD
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
y yo ahroa pregunto...¿y si descargas el juego de la store?¿se podría instalar en varias consolas?¿que pasaría con el pase online?¿se podría adquirir un nuevo pase para cada una de esas consolas??Sabeis por donde voy no???
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
@robbiee77 dijo:
y yo ahroa pregunto...¿y si descargas el juego de la store?¿se podría instalar en varias consolas?¿que pasaría con el pase online?¿se podría adquirir un nuevo pase para cada una de esas consolas??Sabeis por donde voy no???
Las compras en la Store te deja descargarlas hasta 4 veces, da igual si es en diferente consola. Luego ya depende de la imaginación que le eches :coolface:
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
71
Karma
11
yo tengo una duda vivo en europa pero me vine de vacaciones a usa y estoy pensando pillarme juegos aki entre ellos el fifa 12 mi duda es habra problemas por la diferencia de region para jugar online o puedo jugar con mi cuenta europea online trankilamente con un juego americano???
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
alguien me puede ayudar?? me compre el fifa 12... y no me va el pase online!!! y en la tienda donde lo compre me dijeron que tenia que llamar a ea..y nada...ni cogen telefono...uf!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@marivija dijo:
alguien me puede ayudar?? me compre el fifa 12... y no me va el pase online!!! y en la tienda donde lo compre me dijeron que tenia que llamar a ea..y nada...ni cogen telefono...uf!
1-llama a ea en el horario disponible, esto saldra en el manual de instrucciones su horario

2-si has comprado el juego de segunda mano no podras activar el pase online

3-asegurate de que lo haces bien, ve al PSN y pon el codigo bien

4-pregunta en el hilo oficial:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/329356-fifa_12_ya_la_venta_actualizado_15_11_11_a-332.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior