En defensa del online de SONY.

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
SONY se merece muchas de las críticas que le hacemos, pero la de quejarnos del online es injustificada y os voy a decir porque.
Tengo la 360 y la PS3, pago el live de 360 para jugar y juego GRATIS en PS3 y la conexión es igual en las 2, para nada es mejor en 360.
Tengo un videoclub y me lleve a casa el COD 4 de 360 y de PS3, probe los 2 (son identicos) y me decidi por el de 360 por 2 motivos, el primero que al haber disfrutado de la beta de 360 durante un mes me acostumbre al mando de xbox y el segundo por la vibración.
Pues ayer por la noche hubo un par de horas que el live iba como el culo, era una odisea entrar en una partida y que fuera decente y es de pago.
He jugado en PS3 al RESISTANCE sin ningún tipo de lag con 40 personas, he jugado al WARHAWK y me ha ido de fabula (nunca tuve problemas con las estadísticas), MOTORSTORM sin problemas, FORMULA 1.....
He jugado en 360 a GEARS OF WAR bastante bien, CALL OF DUTY 2 (con problemas a veces), CALL OF DUTY 3 (con problemas a veces), HALO 3 perfecto.
En resumen para no alargarme solo hay 2 diferencias palpables entre las 2 consolas uno a favor de cada una.
El bazar, supera con creces a la store y el menu para acceder a tus amigos e invitarlos a jugar es superior en xbox.
Network es GRATIS, repito GRATIS y a la hora de jugar va bien.
Los problemas de PRO EVOLUTION y COD 4 en online no son culpa de SONY sino de KONAMI e INFINITY WAR, solo teneis que ver que los juegos que he citado en PS3 son de SONY y funcionan de maravilla.
SONY se merece muchos tirones de oreja por el trato al mercado europeo, pero en el caso del online, no puedo estar de acuerdo con las críticas.
Esta opinión es personal e intransferible :D
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Totalmente de acuerdo contigo JOKeR. Está claro que los problemas con PES y CoD son de Konami e Infinity War respectivamente. Lo que queremos es que estas compañías no tengan estos fallos con servidores y podamos disfrutar plenamente de los juegazos que se marcan...

Oye, ¿has publicado en algun post impresiones sobre Lair y Ratchet, que vi que ya los tenias?. Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno tenia pensdo comprarme la Xbox pero aora ya no porqeu como son iguales... xD!! es broma jaja yo mi ps3 no la cambio por nada ;)

y la verdad tienes mucha rason el problema es de las desarolladoras que no se ponen las pilas con el online de estos dos tremendos juegos :)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoy totalmente de acuerdo contigo.......el live de xbox es mejor por la charla privada.....eso mola un monton....pero el cod3 pff daba unos problemillas ricos pa entrar a las partidasXDy en el gears pegaba un lag a veces......XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo todos los juegos de ps3 que he jugado online me han ido de maravilla, la verdad.no he probado el de la xbox pero con el de ps3 me sobra y GRATIS!!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
A mi el cod4 me va de maravilla tio,y lo que tu dices ,eso es lo que es,que la gente tiene la mania de que si page 600e mas la tele que si tal ,bla ,bla,eso no es de sony,sino prueba los juegos de sony a ver,aparte qu depende de tu conexion en algunos casos,saludos.:)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ole con esas palabras. Tienes toda la razón del mundo, porque la gente tiende a confundir mucho el online con fallos en los servidores de los desarrolladores de los juegos, y es una cosa muy distinta.
Supongo que el problema del store cutre, se ira solucionando poco a poco.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Es verdad lo que dicen aca, cuando jugamos online los servidores son de las desarrolladoras, el problemita aca seria el store, pero en lo personal yo estoy conforme con él. En lo personal y hablando de los juegos en si, a mi me ha ido muy bien jugando online al Motorstorm, Rainbow Six y al FIFA08, no he tenido problemas de coneccion.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
yo estoy desesperado porke ayer el online de mi ps3 dijo ya no incio sesion y no me deja ya no se ke acer y no debe ser problema mio porke hago lo mismo ke todos los dias ke se cnecto asi el online no es tan bueno cmo lo pntas aunke ke sea gratis reconozco ke es un acierto
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
Perfectisimo Joker, perfecto! ;D me has impresionado, tienes las dos consolas reinas, y no te decantas por ninguna, esta bien! y tu razonamiento excelente. muy bien! gracias a ti, muchos usuarios dejaran de criticar sin motivos, creeme, GRACIAS, has hehcho un favor a esta comunidad.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A ver, vamos a diferenciar, problemas con el online sería como en el PES, que metes un gol y pita corner, o de repente un jugador va a 350 km/s; en el call of duty 4 no hay problema, lo que pasa es que hay pocas partidas creadas, o pocos servidores dedicados. Se ve que no esperaban tanto éxito y tanto online. Pondrán algún servidor más dentro de poco y listo.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No podia estar mas de acuerdo contigo Joker, sin embargo sigo pensando que el online tiene que pulirse y mejorar su calidad, ya fuera de problemas de conexion con ciertos juegos. Lo primero que se dejen de leches y que hagan un store unico con distintos idiomas, que eso de tener que pasar por el store japo o americano no lo veo muy logico. Y lo de hablar con los amigos a mi me parece vital y no se como en el ultimo firmware no hicieron algo al respecto. A parte de alladir mas juegos clasiquillos que molan jugar de vez en cuando y por ahora solo lo sacan en cuanta gotas. Pero bueno ya veremos si el Home es la respuesta a todos los juegos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Estoy de acuerdo, al menos las veces que he jugado online he podido jugar correctamente y uso una conexion wireless:)
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
yo estoy desesperado porke ayer el online de mi ps3 dijo ya no incio sesion y no me deja ya no se ke acer y no debe ser problema mio porke hago lo mismo ke todos los dias ke se cnecto asi el online no es tan bueno cmo lo pntas aunke ke sea gratis reconozco ke es un acierto
Eso no es problema de SONY sino de tu proveedor, a mi alguna vez me ha pasado con YA.COM aunque por norma me va muy bien. Tuve una semana que me pasaba casi cada dia.
El problema es que cada vez achacamos los problemas de conexión a SONY y no es asi.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
No podia estar mas de acuerdo contigo Joker, sin embargo sigo pensando que el online tiene que pulirse y mejorar su calidad, ya fuera de problemas de conexion con ciertos juegos. Lo primero que se dejen de leches y que hagan un store unico con distintos idiomas, que eso de tener que pasar por el store japo o americano no lo veo muy logico. Y lo de hablar con los amigos a mi me parece vital y no se como en el ultimo firmware no hicieron algo al respecto. A parte de alladir mas juegos clasiquillos que molan jugar de vez en cuando y por ahora solo lo sacan en cuanta gotas. Pero bueno ya veremos si el Home es la respuesta a todos los juegos.
En el tema del store, estamos de acuerdo, el bazar de xbox le da un buen repaso a SONY y esperemos que SONY vaya aprendiendo de ello.
Si disponeis de una camara EYE TOY da igual el modelo (la de 360 os sirve), probar a iniciar una charla con varios de vuestros amigos y vereis como SONY va mejorando, ayer estuve hablando y viendo a otros 3 amigos.
Sobre las conexiones, repito e insisto en que juegos como RESISTANCE FALL OF MAN y WARHAWK con hasta 40 y 32 jugadores funcionan de maravilla, lo que demuestra que el online de SONY funciona.
Saludos
 
Última edición:
Superior