Como descargar cosas y canjear codigos en Store USA?

Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
5
Karma
0
tengo 2 dudas

1-tengo un televisor de tubo si me compro en la store resident evil 4 HD o jugos de colección HD como god of war collection o metal gear me sirven en mi televisor de tubo que no tiene HD?

2- soy de venezuela como hago para descargar cosas de la store de usa y poder ingresar a psn canjear los códigos como?

Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Dusculpa mi ignorancia pero a que te refieres con televisión de tubo.

En cuanto a tu segunda duda, para descargar cosas de la store americana necesitas una crear una cuenta de ese país, busca en google alguna dirección, lo más importante es poner un codigo postal valido, así como tener una PSN card también americana. Una vez tengas ambas vas al menu de tu cuanta ahí hay una opción para introducir codigo.
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Lo qe puedes hacer es cambiar la resolucion de la imagen qe tira la PS3, usando cable HDMI tira a 720p, 1080i y 1080p, pero si usas en tv normal y usas los cables de A/V debes poner la qe la imagen salga a 480p, con eso se vera bien
En el manual de la PS3 sale esa info.
Y la segunda como dicen arriba debes registrarte en PSN con cuenta americana y despues comprar tarjetas psn (ya sea en mercadolibre o en algun otro lado) para bajar juegos, contenido extra y blabla
=D Espero haber sido de ayuda
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Mis Puntos de Vista...

Punto 1:
En una ocacion descargue el Demo de GT5 HD, creo que era ese,si lo descargue y todo,
pero al momento de reproducirlo me decia que no se podia, automaticamente se salia del juego, q1ue disque mi televisor no era HD, era igual a la tuya, y pues ahora ya no me preocupa eso, pues ya tengo TVHD.

Punto2:
Crea una cuanta Americana, ponle que vives en U.S.A, esa es mi solucion,
recuerda que puedes crear hasta 5 cuentas en la consola,
yo tengo una de Mexico, E.E.U.U. y una erronea, que es de Emiratos Arabes,
que no tiene nada que ver, y posiblemente vaya a hacer una de España,
para que sea la Europea.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Si se pueden usar en televisor de tubo pero obvio no sale con la resolucion HD , por otra parte create una cuenta americana o europea y podras comprar cosas en la store o canjear codigos, etc
 
Superior