warhawk me ha dejado sin online la consola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola Ichi , ami me paso lo mismo con el warhawk al actualizarlo, lo desinstale me lo volvi a bajar y perfecto, eso si ami los demas juegos online me iban solo se me casco el warhawk.
Agregame y cuabdo quieras nos damos o nos aliamos, juego bastante pero aun tengo baja la categoria, era comandante pero al actualizar soy alferez de 2ª
Saludos

PD: Si te da problemas prueba a hacer lo que yo hice.

Cuando quieras colega! que los que conozco que tienen el juego ya son veteranos y me van a ar una paliza de cuidado.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
espero verte en el campo de batalla compañero tu y yo seguro que matamos a mas de 5 gente.

un saludo

menos mal tio. felicidades por el milagro.

Cuando quieras colega! que los que conozco que tienen el juego ya son veteranos y me van a ar una paliza de cuidado.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
apuntame a mi y a snakemi que lo tenemos desde este fin de semana y te aseguro que no he jugado apenas
--- [ Añadido ] -----

Ichi si te vas a inmolar por favor ve esto primero, es una recomendacion para tomar en cuenta.

[youtube=F8ETkcpnmI0]video[/youtube]

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
no se si alguien lo ha probado pero... que pasa si le pones una mina a un compi de tu equipo (es decir a él no le explota)

se le cae o... ¿cuando se da con algun enemigo explotan?? xD

lo pense ayer pero no encontraba minas y amigos que se dejaran xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn