Duda sobre PES 6 en ps3 (online)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola a todos,

Abro esta discusión dado que tengo un amigo que tiene el pes6 grabado (pirata) y quería saber si siendo grabado el podrá jugar online conmigo haciendo las configuraciones correspondientes en su router al igual que yo hice con mi juego original.

Yo al tenerlo original puedo jugar y juego :) pero claro yo quiero jugar con él, así que mi duda es esa.. mi amigo podria por el mero echo de que sea pirata?

P.D: si os preguntais que hago con el pes6 a estas alturas, supongo que ya sabreis porque lo digo... el pes2008 no convence.
Ahora enserio, me compré el juego y la tuve que devolver a los 2 dias como aquel que dice.. por los problemas que tiene ya comentadisimos en el foro que no hace falta repetir. Espero que se arreglen de modo que comprado directamente este en buen estado y no sea necesario instalar parches y darme ninguna molestia. Me parece que no me lo compraré y me duele no poder comprarmelo ya que suy un viciado del pes a muerte. En fin...

Saludos y gracias de antemano ;)
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Abro esta discusión dado que tengo un amigo que tiene el pes6 grabado (pirata) y quería saber si siendo grabado el podrá jugar online conmigo haciendo las configuraciones correspondientes en su router al igual que yo hice con mi juego original.

Yo al tenerlo original puedo jugar y juego :) pero claro yo quiero jugar con él, así que mi duda es esa.. mi amigo podria por el mero echo de que sea pirata?
Al respecto de tu duda, es piratería.

Lo mejor que puede hacer tu amigo es comprarselo original que debe costar cuatro duros.

Mejor cerramos el hilo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior