SOLUCIONADO Bajada de rango en COD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola gente!!
Comentaros que a mi el online del Cod4 me va bastante bien pero con los rangos me trae loco....era rango 15...apago la consola...la enciendo y soy rango 7....al dia siguiente consigo subir a rango 9...y a la tarde me bajan a rango 5...con la consiguiente perdida de armas y configuraciones....a alguien mas le pasa esto??
Gracias y un saludo.

EDITO:
Una forma mas facil de recuperar tu rango:
1º entras cambias un par de cosas en tus armas....le pones otra mirilla...coges bombas distintas y te sales.
2º al entrar tu rango habra bajado de nuevo.
3º vuelves a cambiar un par de cosillas en tu arma...sales del online...vuelves a entrar....y ya tienes tu rango.

Espero q os sirva SALUDOS!!!
Si, tranquilo , a mi tambien me ocurre y la verdad que tambien me cabrea un poco mas que nada porque pierdo las mejoras que voy consiguiendo y lo que hago es entrar y salir porque cada vez sale un rango diferente y al final termina saliendo el que verdaderamente tengo pero bueno, esperemos que esto se arregle con el futuro parche.
Un saludo!
Es que eso de los numeros yo no se si tiene que ver con el rango que teneis actual. Me explico, que si eres teniente, y luego tienes los puntos al lado, eso no se yo si sera el grado que estas de pasar a otro ascenso o algo parecido, porque yo cambios de numeros tengo, pero no influye en mi rango o sea que ese numero significa otra cosa probablemente.
suponmgo q sera cuestion de suerte. Yoa hasta ahora con algunos rangos he pensado "la barra no estaba casi al final ?" despues de acabr una batalla y esperar estar apunto de ascender y verme al principio. Pero no lo puedo asegurar. Eso si, degradar nada de nada, rango 45 y subiendo com ola espuma ^_^. un saludo y a ver si nos vemos por el campo de batalla
Ese GuNnM23...ayer buena partida!!! Me viniste perfecto pq no me entraba a ninguna y con la invitación ya me acople media tarde!!! Esta tarde cuando salga de currar a ver si nos vemos!!!
Pues a mi tambien me trae loco las estadisticas...bien me baja....o me cuenta de menos...o.....cualquier cosa... antes de venirme a trabajar he probado y si....estaba en lo que tenia q estar...a ver cuanto dura!

Un saludete a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn