Pasar de NAT3 a NAT2 THOMSON TCW710 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo también soy de ono y tengo el router thomson 710 las dns son 62.42.230.24 y 72.42.63.52, a mí no me dan problema lo único que no consigo cambiar de nat 3 a nat2. No tengo ni idea de qué puedo hacer, he seguido todos los pasos del tutorial y no hay manera. Creo que debería abrir puertos pero no se como hacerlo. Me gustaría que alguien me echase una manilla. Gracias a todos.

yo también soy de ono y tengo el router thomson 710 las dns son 62.42.230.24 y 72.42.63.52, a mí no me dan problema lo único que no consigo cambiar de nat 3 a nat2. No tengo ni idea de qué puedo hacer, he seguido todos los pasos del tutorial y no hay manera. Creo que debería abrir puertos pero no se como hacerlo. Me gustaría que alguien me echase una manilla. Gracias a todos.

Iniciado por josemite Ver Mensaje
tienes un MP pero vamos, yo cerre todos los puertos y puse en configuracion del modem el UPnP enable y lo active en la ps3 y solo con eso tengo nat2 porque con lo de la dns y los puertos me fue bien un dia y luego no andaba
Yo tengo ono y el Thomson Tcw710...e conseguido poner el Nat2 mediante el tutorial y activando el UPNnP...pero cuando estoy jugando al PES se me desconecta en 3 min...y al COD4 tarda mil años en encontrar gente...e abierto los puertos tambien y nada...se me sigue yendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien sabe que puedo acer....sera problem,a de la mierda de modem que nos an metio los de Ono???saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4