Diferencias Mode nline PS3 Vs Xbox360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vamos a ver, que me lio. SONY ya dijo que seria gratis, y creo que sera gratis, de todas maneras, 60 euros al año que vale el live! no es un robo a no ser que tenga lag. Otra cosa son los mmorpg si seran de pago, ya dijo que PS3 es un PC y en PC todos los juegos son gratis por online excepto los mmorpg y los servers estan montados por las compañias.

Pero yo sigo igual: va a poner sony los servidores si o no?? porfa que alguien haga un resumen de lo que si sabemos del online de sony..

Iniciado por ichi_the_killer
Pero si es que no se sabe, no sabemos nada del online ni de los servers ni de nada ichi xD. Esperate a octubre que hagan la conferencia y te enteraras.

Pero si es que no se sabe, no sabemos nada del online ni de los servers ni de nada ichi xD. Esperate a octubre que hagan la conferencia y te enteraras.

Iniciado por Davids
es que asi llevamos un tiempo ya: tu tranqui lo sabremos en el e3... tu tranqui lo sabremos en el tgs... tu tranqui .

A ver si esta es la buena hombre xDDDD
Bueno en ese link te lian mas que otra cosa, ademas es de gamepro,q ue son mas de microsoft que bill gates. Sony ya dijo y confrimo que jugar seria totalmente gratis, a excecpcion de que las third parties quieran combrar por sus juegos. Solo cobraran por algunos contenidos descargables para los juegos, como hace microsoft. Demos y servicios basicos seran gratuitos, al igual que jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn