PSN!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tio,el assasins es tan sumamente bueno que es que no le hace falta online,de verdad.
Yo tambien lo aprecio,pero me lo a puesto mi colega,y es que me quedado asombrado con esos graficos,y esa historia,y la banda sonora es de lujo,lujo¡¡
Los efectos de luz,los movimientos de altair,los escenarios ultradetalladados.Uno de los juegos mas realistas que e visto nunca,junto con este cod4 y alguno mas.
Ademas,el modo campaña de este assasins es mucho mas largo que el del cod4.Tienes submisiones para aburrir.
Bufff,es que es tremendo madre mia...lo mejor cuando se te acercan los mendigos a pedirte limosnas,como apartas a la gente de una forma realista del todo,como en las peleas...con esas contras mortales...
Dios lo quiero yaaa¡¡¡¡

Es muy grande muy grande el COD 4.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Jose, no has podido aguantarte eh? jajaja.. a ver si te pillo conectado y hechamos una, ok? que me da que te ha enganchado casi tanto como a mi!!!
Es que si, es muy muy grande! que realismo, que efectos de humo, que detalles!!! os habeis fijado en como se tapan los ojos los soldados cuando en el online te tiran una granada cegadora? esta lleno de miles de detalles que lo hacen unico.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn