¿Os importaria pagar por el network?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos.

La pregunta es bien sencilla, ¿os importaria pagar por el network como pasa con el live de xbox?. A mi personalmente no me importaria, después de lo que cuesta la play y cada juego preferiria pagar 60 euros anuales y tener un on line en condiciones .Me acabo de comprar el call of Duty 4, UN JUEGAZO pero el on line es para llorar, si quereis jugar una partida por la tarde, encender la maquina por la mañana y aun asi nos puedo asegurar que podais jugar. ¿Y que me decis del PRO? eso ya es de juzgado de guardia, vender un producto que directamente no funciona, tiene cojones el maldito lag. Bueno, mi idea es SONY COBRANOS pero toma las riendas del asunto, pon tu los dichosos servidores.
A mi tampoco me importaria sinceramente aunque la Sony no creo que cobre por este servicio ya que su network esta establecido y poner algo pago es cambiar todo el sistema de pies a cabeza! incluso poniendo eso tendrian que sacar las tarjetas prepagadas ya que mucha gente que tiene la play es de paises que no estan en su lista para el network y seria un punto en contra para ellos!
Hombre a mino me importaria siempre que sea para mejorar pero si por algun casual ponen el network como el live y la cosa sigue igual yo creo que seria pagar a lo tonto y a lo mejor por mucho que protestes tampoco te hacen caso y no se yo creo que tal y como esta no esta mal aparte del online del pro porque el call of duty todavia no lo e podio pillar
Como bien digo Big_In_Japan hace un tiempo:
Si Sony dijera.. El online no lo podemos hacer mejor, pero si pagáis una cuota anual lo mejoramos, nos estarían timando!!! Lo hacen mal a propósito para que pagues
Yo creo que el problema no es de la maquina de Sony, la 360 y el online del pro, nunca se han llevado muy bien, y pagan los 60 €urazos de online al año.
Vería mal que se cobrase, bueno, lo cierto es que no me he comprado la 360 porque me niego a pagar 60€ por jugar con colegas por Internet.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn