¿Os importaria pagar por el network?

Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
Hola a todos.

La pregunta es bien sencilla, ¿os importaria pagar por el network como pasa con el live de xbox?. A mi personalmente no me importaria, después de lo que cuesta la play y cada juego preferiria pagar 60 euros anuales y tener un on line en condiciones .Me acabo de comprar el call of Duty 4, UN JUEGAZO pero el on line es para llorar, si quereis jugar una partida por la tarde, encender la maquina por la mañana y aun asi nos puedo asegurar que podais jugar. ¿Y que me decis del PRO? eso ya es de juzgado de guardia, vender un producto que directamente no funciona, tiene cojones el maldito lag. Bueno, mi idea es SONY COBRANOS pero toma las riendas del asunto, pon tu los dichosos servidores.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
no me importaria pagar una cuota "normalita" si hay unas mejoras descomunales,yo nome kejo para nada de lo actual,no como gente k se keja siendo gratis,yo creo que si hubieran mejoras muy buenas no me importaria pagar...salu2!
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
ese es el problema, que al ser gratis es como si no tubiesemos derecho a quejarnos, a mi personalmente no me supone nada 60 euros al año, y al pagar tendria todo el derecho del mundo a poder reclamar ante situaciones como la del pro y el cod4
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
A mi tampoco me importaria sinceramente aunque la Sony no creo que cobre por este servicio ya que su network esta establecido y poner algo pago es cambiar todo el sistema de pies a cabeza! incluso poniendo eso tendrian que sacar las tarjetas prepagadas ya que mucha gente que tiene la play es de paises que no estan en su lista para el network y seria un punto en contra para ellos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hombre a mino me importaria siempre que sea para mejorar pero si por algun casual ponen el network como el live y la cosa sigue igual yo creo que seria pagar a lo tonto y a lo mejor por mucho que protestes tampoco te hacen caso y no se yo creo que tal y como esta no esta mal aparte del online del pro porque el call of duty todavia no lo e podio pillar
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Como bien digo Big_In_Japan hace un tiempo:
Si Sony dijera.. El online no lo podemos hacer mejor, pero si pagáis una cuota anual lo mejoramos, nos estarían timando!!! Lo hacen mal a propósito para que pagues:mad::mad:
Yo creo que el problema no es de la maquina de Sony, la 360 y el online del pro, nunca se han llevado muy bien, y pagan los 60 €urazos de online al año.
Vería mal que se cobrase, bueno, lo cierto es que no me he comprado la 360 porque me niego a pagar 60€ por jugar con colegas por Internet.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
a mi no me daría la gana pagar, en absoluto!!. Uno de los principales alicientes que tiene PS3 es que el network es gratis
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo no pagaria, bueno tal vez pero no pagaria por que:
Desde un principio se dijo que el Network seria gratis y aparte que estaria al nivel del Xbox Live (hasta ahora no) que algun dia llegaria a estar, asi es que lo mas probable es que no lo van a cobrar, mas bien lo deben mejorar.
Salu2!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Hola a todos.

La pregunta es bien sencilla, ¿os importaria pagar por el network como pasa con el live de xbox?. A mi personalmente no me importaria, después de lo que cuesta la play y cada juego preferiria pagar 60 euros anuales y tener un on line en condiciones .Me acabo de comprar el call of Duty 4, UN JUEGAZO pero el on line es para llorar, si quereis jugar una partida por la tarde, encender la maquina por la mañana y aun asi nos puedo asegurar que podais jugar. ¿Y que me decis del PRO? eso ya es de juzgado de guardia, vender un producto que directamente no funciona, tiene cojones el maldito lag. Bueno, mi idea es SONY COBRANOS pero toma las riendas del asunto, pon tu los dichosos servidores.
el problema de que te valla lento no es problema de sony network si no de la compañía q creo el juego y la q mantiene los servidores q no tiene suficiente capacidad o velocidad...

a mi si me importaría pq desde mi país sale carisimo y no hay forma de hacerlo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si es para disfrutar de un online sin problemas y demás cosas como los que han dado PES2008, COD4 (según algunos)... sí que pagaría una cantidad razonable al año.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola que tal ami si me importaria por la zona donde vivo, en latinoamerica no hay store y como sabemos ni siquiera podemos comprar juegois por las descargas, al ser pago nos quedariamos una gran parte de usuario sin acceso a tal servicio.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
A mi no me importaria pagar, si fuera por un servicio igual o mejor que el de la 360 (en el online claro esta), pero pagar por el que se tiene ahora, eso si no.
 
Superior