¿Os importaria pagar por el network? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mi no me importaria pagar mientras fuese algo optativo.

Osea un servicio basico como ahora sin pagar y otro en premium con mejores servidores, preferencias en descargas y addons gratis y bueno todas esas cosillas.

Siendo como digo yo logicamente yo seria premium con juegos platinum jejejejejeje
¿cobrar? ¿no te parece suficiente lo que te valen los juegos y demás accesorios? además ya cobran por los juegos y sus complementos,vease mapas resistance, vehículos motorstorm. Lo único gratis son las demos, videos y fondos de escritorio. ¿quereis que os cobren sólo por entrar a ver que tienen en el store? porque si así fuera iba a entrar quien yo te diga...

¿cobrar? ¿no te parece suficiente lo que te valen los juegos y demás accesorios? además ya cobran por los juegos y sus complementos,vease mapas resistance, vehículos motorstorm. Lo único gratis son las demos, videos y fondos de escritorio. ¿quereis que os cobren sólo por entrar a ver que tienen en el store? porque si así fuera iba a entrar quien yo te diga...

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Flippy todo lo que dices es verdad y por eso creo que deebria haber 2 servicios como ya e dicho antes.

1 - El de ahora sin pagar
2 - Otro pagando con mejores caracteristicas
El dia que el online no sea gratis, me vuelvo al PC y que les den...
Fue mi principal razón para pillarme la PS3. Si hacen como con la xbox me vendo la ps3. No tengo ganas de pagar algo que con el PC es gratis y funciona de muerte. Es mas, no creo que pagando eso mejorara mucho. Acaso pagarían a las operadoras de telefonía para que nos mejorara las ADSLs? yo creo que no...y para que le pongan más colores a la store, pues tampoco pago más.
Yo no estaria dispuesto a pagar nada por el servicio on-line.. nos hemos vuelto locos? si nos lo hicieran pagar nos quejariamos.. lo que tienen que hacer es arreglar el tema on-line y ya esta. Es lo que dice fnaker.. si seguimos asi diciendo que si pagaremos lo haran mal y no pondran medios para arreglarlo.. nos diran que paguemos quien quiera tener un mejor servicio on-line.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn