¿Os importaria pagar por el network? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Se esta machacando a SONY por el online y creo que a veces de forma injusta y os explico el porque.
El online es gratis, eso es primer lugar y haceros una pregunta:
¿Os han dado problemas juegos como RESISTANCE, MOTORSTORM, WARHAWK (tras los primeros dias), o juegos que sean de SONY?
He jugado al RESISTANCE y siempre me ha ido perfecto, igual de MOTORSTORM y actualmente jugaba mucho al WARHAWK sin ningún problema.
Lo que quiero dar a entender es que creo que el problema no es de SONY, sino de las compañias creadoras del juego que supongo que como no ven un duro al no cobrar SONY ninguna cuota el tema lo tienen muy descuidado.
SONY deberia de mantener la baza de ser gratis, el problema es que deberia de exigir un servicio en condiciones a los demas.
Pago el Live de 360 cada año y estoy jugando al COD 4 de 360 (lo elegi por la vibración y haberme acostumbrado al control cuando jugue a la beta) y salvo ayer por la tarde que hubo un rato que no se podia conectar, por lo demas funciona perfecto.
Culpable SONY o INFINITI WAR
Saludos
En el call of duty de 360 estan teniendo los mismos problemas, en el pro mas o menos tambien, y el lag de muchos juegos ocurre en esta consola tambien, y no, no me gustaria tener que pagar por jugar... bastante que sale un juego por 70 euros, que ya es decir.Es mas si pagaramos no creais que asi iva a ir mejor, dirian lo mismo ante nuestras quejasdel online de un juego dirian si...se esta solucionando o un parche o algo...con la diferencia de hacernos pagar! no quiero online de pago en ps3!
No pagaria ni loco.

Una de las razones para la compra de PS3 fente a XBOX360 era el servicio online GRATUITO. Y ademas, que coño...ya pagamos los juegos. El online no deberia ser sino una opcion mas DEL JUEGO.

Eso si, siendo gratis tampoco me quejo de como estan las cosas. Me conformo con lo que hay y bien contento que estoy.
Pues yo juego al splinter y resistance online y va como la seda. Y el warhawk tengo entendido que va de lujo.
PD: Me compre la PS3 con la idea de que no iba a pagar por jugar online y quiero que siga asi. Si quieres pagar comprate la XBOX 360 y dejanos en paz a los de PS3 que bastante tenemos eee.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn