11-11-07 hora 11.00 kedada cod4

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Los que quieran participar que me envien una solicitud de agregar amigo, mi id es kamikazze77,a las 11.00 de la mañana(hora española) todos dentro del on line del cod4,yo os ire invitando,REPITO; YO OS INVITO,que si no hay problemas de conexion.A las 11.30 en punto se cierra el plazo de inscripcion,un saludo soldados.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
bueno yo no puedo pero que damos para otra parida estoy cansado de jugar y no escuchar españoles agrega mi id de ps3:pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo no sé si podré pero si me ves conectado invítame por favor, todavía no he jugado online. PSN ID: JUANMEGA. Gracias.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
gym,yo por lo menos si estare,esta tarde

PD: Yo me apuntoo para ahora a las 11:30.... pero ahora mucha gente estara sobando..xDD
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
kamikaze cuenta con migo ;) !!!!
--- [ Añadido ] -----
a las 11 clavao como un reloj toy dentro!!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
35
Karma
2
kuenta con migo tambien...me desconectao 5 min. para aproximar el router a la play....jejej
que micro me recomendais??
--- [ Añadido ] -----
kamikkaze me da error, abelito si tas metio en su partida meteme...que almenos ayer era el uniko ke podia
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
35
Karma
2
ok jejej abelito plis agregame tu a la partida....que kamikkaze y nihan lo intentan pero no me deja entrar
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
yo ya mas paso de hacer quedadas,mira que lo pongo clarito,os mando el mensaje a la ps3 que os invito yo,para que no halla problemas y nada,dale que te pego,siempre hay algunos que hacen un grupito aparte, total que andamos mandando invitaciones unos a otros y al final ni juegan unos ni juegan otros.No se que parte de "OS INVITO YO"no entendeis,asi que en esta quedada he decidido ir a mi bola,ya organizareis una vosotros.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Yo me he tenido que salir, lo siento. Y siento aún más que la peña no haga caso a lo que se dice, yo creo que tienen un mensaje estandar, que sería algo así como:
Apuntame mi id:fulanito, sin leer na más.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
kamikaze, no te enfades sabes que esto no va como deberia, yo hasta las 11:40 no he podio entrar, luego me han invitao de un grupo de 9 y cada uno hemos invitao a todos los de la lista, es que hay que admitirlo, la manera de accede a grupos y a clanes es un poco confusa, o quizas esta clara pero no se sabe llebar a cabo, yo recibia invitaciones de to quisqui, lo dicho tio no te enfades que poco a poco iremos puliendo esto!!!!

pd: de los que han jugao con migo que recuerde, davma,nihal, roquito(creo que es asi el nombre), vinelli, pico_box,mario_6,y algunomas que me perdone pero la memoria no me llega a tanto,weno ha estao chulo el ratillo echao, ada vez me gusta mas este juego!!!
lo suyo seria un clan hacer un post y to el que quiera que se una, kamikaze siendo tu elprimero en hacer quedadas te dejo el honor ;)
 
Superior