alguien que sepa de cod4...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola yonkis de la ps3!!!! ya he jugado al cod4 online... es una pasada, tengo unas pequeñas dudas, que si alguien me puede solucionar... lo agradeceria muchisimo, la primera es, como puedo entrar a la partida que cree un amigo, la segundo al empezar la partida la maquina me elige el bando automaticamente? o como lo eligo?espero respuestas, un sakludoOoO!

Hola yonkis de la ps3!!!! ya he jugado al cod4 online... es una pasada, tengo unas pequeñas dudas, que si alguien me puede solucionar... lo agradeceria muchisimo, la primera es, como puedo entrar a la partida que cree un amigo, la segundo al empezar la partida la maquina me elige el bando automaticamente? o como lo eligo?espero respuestas, un sakludoOoO!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
La 1ª : te tiene que invitar el amigo ese a ti, o al reves, siempre y cuando lo tengas agregado.

la 2ª : lo elige automaticamente, segun el orden de conexion.
jeje a ti general motors ya te tengo agregado aber cuando hechamos unas partidillas eh?? jeje, la ultima cosa, esque nose muy bien diferenciar a los enemigos, en el cod3 les diferenciaba porque los de mi equipo llevavan el rango encima de la cabeza, aqui cmo les puedo diferenciar? un consejillo plissss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn