alguien que sepa de cod4... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

general motors, me he fijado que siempre que juego online, en asalto o en cualquier modo solo me deja usar la misma arma, como pueda coger la carabina? o la que usamos al principio en el modo campaña? un saludoOO contestar porfavor!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
cuando llegues a rango 4, puedes crearte una clase (eligiendo tus armas, granadas, y habilidades secundarias)

ah, y a los malos se les distingue porque no llevan el nick encima!

Saludos
Tambien hay que tener en cuenta que normalamente al enemigo no le sale el nombre a no ser que le apuntes un buen rato. Pero ante la duda dispara y pregunta despues, que como solo hay contadas partidas de fuego amigo, si es uno de tu bando no le haras ni cosquillas. Y es que a veces en mitad de la friega y con lo rapido que va todo uno a veces ni se entera. Aun me acuerdo una vez que iva en hombro con hombro con otro del bando enemigo y ni nos empanabamos de la situacion. Al final nos giramos y nos quedamos mirandonos un rato antes de disparar como intentando comprender si era enemigo o no.

Tambien hay que tener en cuenta que normalamente al enemigo no le sale el nombre a no ser que le apuntes un buen rato. Pero ante la duda dispara y pregunta despues, que como solo hay contadas partidas de fuego amigo, si es uno de tu bando no le haras ni cosquillas. Y es que a veces en mitad de la friega y con lo rapido que va todo uno a veces ni se entera. Aun me acuerdo una vez que iva en hombro con hombro con otro del bando enemigo y ni nos empanabamos de la situacion. Al final nos giramos y nos quedamos mirandonos un rato antes de disparar como intentando comprender si era enemigo o no.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Jajaja!!! Me has echo reir mucho con tu anecdota
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn