Problema con el wi-fi

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola gente! Bueno os cuento, hace tiempo tenia configurada mi ps3 con wi-fi, hace una semana no me funcionaba internet y hoy que he querido volver a configurarla para jugar al warhawk, dice que no me detecta el punto de conexión. Porque sucede esto? al lado de los puertos USB hay dos dibujitos, el primero supongo que es el que te dice que la play esta trabajando, y el otro es el de las conexiones inalambricas y este ya no parpadea ni nada...Me pongo a configurar ajustes de conexion a internet pongo mis preferencias y a la hora de la prueba de conexion me dice: Punto de acceso no detectado (8013030F). Sabeis que és? Por favor postead que nose que hacer!!!

si me podeis ayudar os lo agradecere...

Graccias de antemano.

Saludos
Eso es,porque tu red Wifi esta Muy lejos de la PS3,intenta apagar telefonos móviles,apartar obejtos metálicos del medio,intenta poner la Antena del router en dirección a la PS3.
Y en vez de Escanear pon tu directamente el Nombre de tu red para que lo Localice,intenta activar la funcion DMZ de tu router,y lo tendrás todo bién y con NAT2.
No, por eso no es. Porque pongo escanear a ajustes WLAN y dice que no me encuentra el punto de conexion y esto sucede antes d poner cualquier contraseña. Jod** que putada! estoy de los nervios ya!!!

K VAAAAAAAAAAAa si tengo el router al lao mismo d la play! d metal solo esta el portatil que tambien lo tengo al lao, la antena ya mira hacia la play, tambien pongo yo directamente el nombre, la funcion DMZ nse que es.

Gracies de todos modos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn