Problema con el wi-fi

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hola gente! Bueno os cuento, hace tiempo tenia configurada mi ps3 con wi-fi, hace una semana no me funcionaba internet i hoy que he querido volver a configurarla para jugar al warhawk, dice que no me detecta el punto de conexión. Porque sucede esto? al lado de los puertos USB hay dos dibujitos, el primero supongo que es el que te dice que la play esta trabajando, y el otro es el de las conexiones inalambricas y este ya no parpadea ni nada...Me pongo a configurar ajustes de conexion a internet pongo mis preferencias y a la hora de la prueba de conexion me dice: Punto de acceso no detectado (8013030F). Sabeis que és? Por favor postead que nose que hacer!!!

si me podeis ayudar os lo agradecere...

Graccias de antemano.

Saludos
 
Última edición:

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
prueba a ver si as metido mal la clve web a mi me psaba eso pro que la estaba metiendo mal...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Eso es,porque tu red Wifi esta Muy lejos de la PS3,intenta apagar telefonos móviles,apartar obejtos metálicos del medio,intenta poner la Antena del router en dirección a la PS3.
Y en vez de Escanear pon tu directamente el Nombre de tu red para que lo Localice,intenta activar la funcion DMZ de tu router,y lo tendrás todo bién y con NAT2.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
No, por eso no es. Porque pongo escanear a ajustes WLAN y dice que no me encuentra el punto de conexion y esto sucede antes d poner cualquier contraseña. Jod** que putada! estoy de los nervios ya!!!

K VAAAAAAAAAAAa si tengo el router al lao mismo d la play! d metal solo esta el portatil que tambien lo tengo al lao, la antena ya mira hacia la play, tambien pongo yo directamente el nombre, la funcion DMZ nse que es.

Gracies de todos modos. ;)
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Joder,pues yo hestoy igual,aunque hace nada me funcionaba todo perfecto,bueno a ratos porque la verdad esque por el tema wifi la ps3 falla mas que una escopeta de feria,al menos la mia,espero que si me pillo un cable se solucione porque sino la reviento!xd!!!
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
intenta acercar el router wifi lo mas cerca que puedas de la ps3, e intenta a configurarla aver si la encuentra, a mi me paso algo parecido.
 
Superior