fracaso?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno no se cuantos pudieron jugar ayer noche en online con el callduty 4 pero la verdad es que fue un rotundo fracaso , creo que pocos de mis compañeros pudieron yo despues de 5 impetuosas horas solo pude jugar 2 partidas en online las otras veces o no me cojia partida o no me dejaba entrar
decia " descargando datos " y asi se quedaba
no se lo que deberemos hacer pero los fracasos se van acumulando, mas de un compañero llego a decir que se arrepiente de haber comprado la ps3 seguro que los de xbox ayer no tubieron problemas
estamos hartos de tener tantos problemas con los servidores
queremos jugar y si con la ps3 no podemos tendremos que plantearnos que hacer , no puede ser que sony nos tome el pelo de esta manera
estarte 5 ora para jugar dos miserables partidas de 10 minutos no vale la pena , no vale la pena
gracias
Yo solo quiero decir una cosa.
Si falla tanto es o porque estan haciendo mantenimiento a los servidores o es que van mal porque mira que se yo.... cual es la causa.
Me compre el COD4 el jueves y jugue online un par de partidas, seguidas y sin problemas.
Que los de la 360 les va mejor, hombre estan pagando por el LIVE asi que el soporte es mejor pero tambien hay mantenimientos, aunque tengo que decir que en el Live nunca he tenido Lag ni cosas raras.
El de la PS3 es gratis y a caballo regalado no se le mira el dentado, pero si exigimos mucho a Sony pues al final diran: Quereis un online mejor y una Store mas completa y mas demos, videos etc, Pues a pagar!!!!.
Y sera asi algun dia eso creo yo.
Saludos

Estaban dando mantenimiento a los servidores, a mi me paso lo mismo, pero ya funciona al 100% y sin naada de lag¡¡¡

saludosss

Iniciado por luquin Ver Mensaje

a partir de que hora pq yo entre a las10:00 jugue una a esa hora y otra a las 2:30 juge y a las 4:15 me fui a dormir sin haver jugado otra partida
gracias
--- [ Añadido ] -----

Yo solo quiero decir una cosa.
Si falla tanto es o porque estan haciendo mantenimiento a los servidores o es que van mal porque mira que se yo.... cual es la causa.
Me compre el COD4 el jueves y jugue online un par de partidas, seguidas y sin problemas.
Que los de la 360 les va mejor, hombre estan pagando por el LIVE asi que el soporte es mejor pero tambien hay mantenimientos, aunque tengo que decir que en el Live nunca he tenido Lag ni cosas raras.
El de la PS3 es gratis y a caballo regalado no se le mira el dentado, pero si exigimos mucho a Sony pues al final diran: Quereis un online mejor y una Store mas completa y mas demos, videos etc, Pues a pagar!!!!.
Y sera asi algun dia eso creo yo.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

pagan 60e tampoco es tanto pero si no tienen problemas , pues que hagan pagar y lo tengan en condiciones ya de una vez

a partir de que hora pq yo entre a las10:00 jugue una a esa hora y otra a las 2:30 juge y a las 4:15 me fui a dormir sin haver jugado otra partida
gracias
--- [ Añadido ] -----

pagan 60e tampoco es tanto pero si no tienen problemas , pues que hagan pagar y lo tengan en condiciones ya de una vez

Iniciado por jordima Ver Mensaje
No les des ideas a sony joer que como te oigan nos la clavan jejeje.
Sera cuestion de tiempo a lo mejor, el Live en sus comienzos era un "M" de las gordas pero ha ido mejorando con el tiempo, demosle tiempo a la Store y a Sony para ver que es lo que hacen al respecto.
saludos
Pues a mi me va perfectamente ni un lag ni nada. Personalmente a mi el live si que me da lags y en muchos juegos. El live para mi es muy lento,en canvio el online de Ps3 es rapido y la mayoria de veces sin lags y inlcuos con 40 jugadores. Ahora los japoneses vana disfrutas de GT5 online flipa y con 16 coches. Y si te arrepientes de la ps3 bajate la demo uncharted drake fortune que ya van para la consolas pal y juegalo. A ve si dices lo mismo. Siento que te haya ido mal espero el online con el CoD4 espero qu el aproxima que juegues no tenga ningun fallo. A mi no me ha dado ningun fallo.
A mi igual, me va perfecto el juego, sin lag ni ralentizaciones, el online de este juego es bestial; yo creo que te has precipitado y te has metido cuando estaban haciendo algo a los servidores, tambien daros cuenta que eso siempre pasa que sale un juego nuevo, por que ha pasado con casi todos los juegos que salieron, pero cuando ya llevan un tiempo, la cosa va perfecta, al menos a mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn