fracaso?

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Bueno no se cuantos pudieron jugar ayer noche en online con el callduty 4 pero la verdad es que fue un rotundo fracaso , creo que pocos de mis compañeros pudieron yo despues de 5 impetuosas horas solo pude jugar 2 partidas en online las otras veces o no me cojia partida o no me dejaba entrar
decia " descargando datos " y asi se quedaba
no se lo que deberemos hacer pero los fracasos se van acumulando, mas de un compañero llego a decir que se arrepiente de haber comprado la ps3 seguro que los de xbox ayer no tubieron problemas
estamos hartos de tener tantos problemas con los servidores
queremos jugar y si con la ps3 no podemos tendremos que plantearnos que hacer , no puede ser que sony nos tome el pelo de esta manera
estarte 5 ora para jugar dos miserables partidas de 10 minutos no vale la pena , no vale la pena
gracias
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joder tio,pues vaya...les pasa a todos?¿
Yo jugué la beta del cod4 en la 360 y la verdad es que iva perfecto,eso si,solo era una beta,no sé si con el juego completo irá tambien bien.
Madre mia,sony tiene que hacer algo con los servidores y ya¡¡
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo solo quiero decir una cosa.
Si falla tanto es o porque estan haciendo mantenimiento a los servidores o es que van mal porque mira que se yo.... cual es la causa.
Me compre el COD4 el jueves y jugue online un par de partidas, seguidas y sin problemas.
Que los de la 360 les va mejor, hombre estan pagando por el LIVE asi que el soporte es mejor pero tambien hay mantenimientos, aunque tengo que decir que en el Live nunca he tenido Lag ni cosas raras.
El de la PS3 es gratis y a caballo regalado no se le mira el dentado, pero si exigimos mucho a Sony pues al final diran: Quereis un online mejor y una Store mas completa y mas demos, videos etc, Pues a pagar!!!!.
Y sera asi algun dia eso creo yo.
Saludos:oops:
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Estaban dando mantenimiento a los servidores, a mi me paso lo mismo, pero ya funciona al 100% y sin naada de lag¡¡¡

saludosss

a partir de que hora pq yo entre a las10:00 jugue una a esa hora y otra a las 2:30 juge y a las 4:15 me fui a dormir sin haver jugado otra partida
gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo solo quiero decir una cosa.
Si falla tanto es o porque estan haciendo mantenimiento a los servidores o es que van mal porque mira que se yo.... cual es la causa.
Me compre el COD4 el jueves y jugue online un par de partidas, seguidas y sin problemas.
Que los de la 360 les va mejor, hombre estan pagando por el LIVE asi que el soporte es mejor pero tambien hay mantenimientos, aunque tengo que decir que en el Live nunca he tenido Lag ni cosas raras.
El de la PS3 es gratis y a caballo regalado no se le mira el dentado, pero si exigimos mucho a Sony pues al final diran: Quereis un online mejor y una Store mas completa y mas demos, videos etc, Pues a pagar!!!!.
Y sera asi algun dia eso creo yo.
Saludos:oops:

pagan 60e tampoco es tanto pero si no tienen problemas , pues que hagan pagar y lo tengan en condiciones ya de una vez
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
a partir de que hora pq yo entre a las10:00 jugue una a esa hora y otra a las 2:30 juge y a las 4:15 me fui a dormir sin haver jugado otra partida
gracias
--- [ Añadido ] -----



pagan 60e tampoco es tanto pero si no tienen problemas , pues que hagan pagar y lo tengan en condiciones ya de una vez
No les des ideas a sony joer que como te oigan nos la clavan jejeje.
Sera cuestion de tiempo a lo mejor, el Live en sus comienzos era un "M" de las gordas pero ha ido mejorando con el tiempo, demosle tiempo a la Store y a Sony para ver que es lo que hacen al respecto.
saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues a mi me va perfectamente ni un lag ni nada. Personalmente a mi el live si que me da lags y en muchos juegos. El live para mi es muy lento,en canvio el online de Ps3 es rapido y la mayoria de veces sin lags y inlcuos con 40 jugadores. Ahora los japoneses vana disfrutas de GT5 online flipa y con 16 coches. Y si te arrepientes de la ps3 bajate la demo uncharted drake fortune que ya van para la consolas pal y juegalo. A ve si dices lo mismo. Siento que te haya ido mal espero el online con el CoD4 espero qu el aproxima que juegues no tenga ningun fallo. A mi no me ha dado ningun fallo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi igual, me va perfecto el juego, sin lag ni ralentizaciones, el online de este juego es bestial; yo creo que te has precipitado y te has metido cuando estaban haciendo algo a los servidores, tambien daros cuenta que eso siempre pasa que sale un juego nuevo, por que ha pasado con casi todos los juegos que salieron, pero cuando ya llevan un tiempo, la cosa va perfecta, al menos a mi.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
bueno si tu encuentras normal que de las 10 de la noche a las 4:15 de la madrugada solo pude echar 2 partidas online de 10 minutos , si tu esto lo encuentras bien ,,, es que vale ok .
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tampoco tildemos de fracaso lo que puede ser un hecho puntual.

Espera a ver como evoluciona el tema y después valoralo.
Si continua así es un fracaso, si se arregla es que estarían haciendo algo en los servidores.

Pensad que el juego acaba de salir y las pruebas reales sólo las pueden hacer con un montón de gente metida jugando.

Al principio van arreglando cosillas según va entrando la gente.

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Ubicación
Badajoz
Buenas chicos vamos a ser un poco serios yo por lo menos he pagado entre consola, juego y demás complementos 900 eurazos para poder jugar a una consola de ultima generación del que se supone es el capo de las plataformas "que conste que he tenido todas las PLAY y soy incondicional de Sony" pero lo que no pude tener Sony son estas cagadas que esta teniendo últimamente y creo que hacer mantenimiento en el servidor el primer día que sacas el juego a las 10:00 de la noche que es cuando todo el mundo esta jugando es de no tener dos dedos de frente. Sony tendría que pedirle explicaciones Activision por ser el responsable del juego.
Sony tiene que ser responsable con sus clientes y exigir a las componías que saquen un juego para ella un mínimo de seriedad y que funcione a la perfección para eso están las pruebas y tanto puñeteros retraso que se están pegando con los juegos.
Y si por tener en on_line gratis tenemos que dar gracias a dios y callarnos cada vez que no meten una cagado que ya son varias no es así, ellos lo de Sony fueron los que sacaron este servicio porque ya lo estas pagando en la consola, o se tenían que haber planteado a lo mejor sacar una consola mas barata y pagar por el on_line. Yo lo que quiero es que cuando juegue a la consola en on_line vaya perfecto, porque cuando compras un televisor es para verlo bien y no para ver solo la mitad de la pantalla y si no pues lo llevas al servicio tenico o lo devuelves eso es lo único que pido que meden el servicio que he comprado.
Y Jordi tienes toda la razón esto es un FRACASO y ya son mas de uno.


Un saludo ;)
 
T

thehrb

hey que pasa alan y que pasa jordi... soy hectorlp y yptb estoy hasta los huevos del online.... llevo toda la tarde hasta ahora las 3 pico d la mañana (en canarias) y he jugadp unas 10 partidas mas o menos como muchoooo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues a mi de momento bien, entro en todas,lo unico que la linea mia es a veces una mierda y me cuesta matar,pero ni lag ni cargando ni nada,saludos chavales.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
bueno si tu encuentras normal que de las 10 de la noche a las 4:15 de la madrugada solo pude echar 2 partidas online de 10 minutos , si tu esto lo encuentras bien ,,, es que vale ok .
Muchacho, pero no te están diciendo que estaban de mantenimiento?? estamos sordicos?? o ciegos? o qué?? el online de COD4 va perfecto lo has pillado en mal momento y punto final, si estar en mantenimiento no es suficiente motivo, es que andas corto de recursos neuronales...no soporto cuando la gente ignora lo que se le dice o cuando se ponen pesados.

Salu2!!
 
Última edición:
T

thehrb

a mi me fue bien durante un ratiyo despues ya le costaba y lo dejé.... hablo de esta tarde a las 4 por ahí.... no se si habeia mantenimiento o algo pero me iba mejor que nunca( 2 partidas seguidas o asi casi sin esperar 2 minutos entre cada una) y despues ZASS EN TODA LA BOCA aunque no se si era mantenimiento o algo porque com odicen que estan trabajando los de infinity ward para que el online valla al 100%... aunque si he notado una mejora...
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Editado por Ichi:Jordima, no te pases. Respeto a los usuarios.
1- no puedes mandar mensajes
2- no puedes entrar en la partida que tu quieres
3- segun a que hora entras los servers estan saturados
4- cuando te invitan tus amigos la mayoria de veces no se puede ,da error
y esto pasaba ayer noche de 9-11
si a tu valentine los de infinity te han prometido un server para ti solo , entonces lo entendre si no es que el que no se entera eres tu
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
A ver chaval jordima un poquito de respeto y menos sobervia, que por un pequeño problema hacemos una montaña, y es que algunos les da la berrea en cuanto un dia que no funciona el online. Y encima me hace gracia que cada vez que hay un fallo de estos ya estamos diciendo que nos pasamos a otra consola, como si creeis que diciendo eso va a cambiar la cosa, joer Sony se tiene que sentir superamenazado por vuestros comentarios. Y la verdad que os debe de sobrar el dinero porque suena un poco en plan, tengo la xbox360 mierda las luces rojas me paso a la PS3, joer la PS3 no tiene apenas juegos me paso a la xbox360, leches que en xbox360 no hay servidores dedicados y tiene lag, pues me paso a la PS3, joer la PS3 tiene un online pobre me vuelvo a la xbox360, jolines que en xbox360 no sale el metal gear vuelvo a la ps3... y asi podiamos estar todo un año. Vamos que el de la tienda podria flipar con vosotros, al final os sacais un alquiler abono y la vais cambiando segun vuestros humores del dia.


Si es que paracen discusiones futboleras en plan seleccion nacional, que un dia nos comememos el mundo y en otro nos parece que el equipo es una basura y que jugamos de pena. Asi todos los dias y con cambios de opinion en 24 horas. Jo machos que nadie es perfecto y menos una consola. Cada una ha tenido sus errores y sus aciertos. Lo importante es disfrutarlo, que a veces hay un mal dia de conexion y si, es molesto, pero no por ello es el fin del mundo y para empezar a decir que nada rula por favor. Que ya he visto historias como esta en el Warhawk y ya ves que llevo mas de 75 horas jugando al juego de marras, y con el Call of Duty 4 ya llevo unas 8 horas, que a veces tarda en conectarse pues si. Pues mira a otra cosa mariposa, me pongo a jugar a otro juego, me enrollo con mi novia, me fumo un pitis y ya esta. Que no veais lo desagradable que es ver gente quejando se de esta manera tan desagradable, con insultos y ya diciendo que todo es una porqueria. Sed un poco mas constructivos en vuestras criticas, que no estoy dicendo que todo sea perfecto.
 
Última edición:
Superior