fracaso? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo que quería decir con el post anterior es que cuando me compro algo me gusta que venga completo y que funcione 100x100. no me vale que le falte ninguna pieza ni que me digan, poniendo como ejemplo un coche, que es de 100 caballos de potencia pero que de momento sólo tengo disponibles 60 que en unos dias "probablemente" tendré los 100
--- [ Añadido ] -----
Lo que quería decir con el post anterior es que cuando me compro algo me gusta que venga completo y que funcione 100x100. no me vale que le falte ninguna pieza ni que me digan, poniendo como ejemplo un coche, que es de 100 caballos de potencia pero que de momento sólo tengo disponibles 60 que en unos dias "probablemente" tendré los 100.
Y en cuanto que no tenían previsto tanta gente lo veo una chapuza ¿fabrican tantosmil juegos y no tienen preparados los servidores? perdonad que ponga otro ejemplo de coches. En una carrera ¿que os parecería que inscribieran a 300 pilotos y luego les dijeran que por falta de previsión en el circuito solo caben 100? que hacemos con los otros 200? Repito es un ejemplo

perdonad que ponga otro ejemplo de coches. En una carrera ¿que os parecería que inscribieran a 300 pilotos y luego les dijeran que por falta de previsión en el circuito solo caben 100? que hacemos con los otros 200? Repito es un ejemplo

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Vale ese ejemplo me parace muy bueno y que explica mejor la situacion, y que ademas los pilotos no estan informados ni cuando toca esperar para empezar la carrera, ni en que modalidad tienen mas posibilidades.

Y estoy de acuerdo que es un poco desastroso, pero yo prefiero esperar antes de emitir un juicio de censura, si en las proximas semanas mejora la cosa, para mi no habra habido problema, ora cosa seria que se alargase el tema.
La verdad preferiría que sacaran los juegos cuando estén completamente testado y requeteprobados aunque tardaran un poco mas en salir, pero haciendolo como lo hacen me parece una chapuza. Rockstar por ejemplo no quiso dar fechas hasta que no estuviesen completamente seguros que tendrían el GTAIV listo y estoy seguro que cuando salga no tendrán esos problemas. (Rockstar porfa no me hagas quedar mal je je )
Pues al final yo he jugado esta tarde y me ha ido de perlas, eso si al final la partida era creada por mi mismo, he estado un buen rato. Al final es la mejor solucion, te da encima un ping mas alto que los otros evidentemente, esto me epieza a sonar a Geras of war. Lo unico que hay que ser paciente y esperar a que la gente se conecte a tu partida nada mas.
Pues yo ayer,seguia con lo mismo, invitacion, intento y error de conex con pantalla en negro.
Buscas por tu cuenta y entras sin problema con los giris, te echas una partidilla y cuando sales....pumm invitaciones una detras de otra.Llegados a este punto piensas..¿que hago?? acepto y corro el riesgo de que me de error(casi fijo) y pierdo este servidor y aquel? o por el contrario sigo aqui y no puedo jugar con los amigos? la tipica, esta que estas 10 mtos esperando, te conectas y cuando vas a jugar pum, el anfitrion ha abandonado la partida ¡¡¡arggggggg
U la otra que es simpatica tambien, estas en un grupo se conecta al servidor y tachannnn¡¡ unos entran y otros no

Pd : todo esto son testimonios veridicos, cualquier parecido con la realidad,seguro que es verdá
Empiezo a pensar que el único problema es que han puesto el mismo mensaje de error para todo (dios mio como les entiendo).

Tenéis que tener en cuenta una cosa, al entrar a una partida online, si el anfitrión se termina la partida, por eso hay que entrar en servidores dedicados, y si en una partida hay 1 sitio libre para entrar, es casi seguro que habrá otras 1000 personas intentando meterse, así que es muy probable que no te toque. Pero esto no pasa solo en el COD 4, lleva pasando en los juegos online desde que empezase a viciarme por internet con el quake 1... No es ningún fallo, es así.

Empiezo a pensar que el único problema es que han puesto el mismo mensaje de error para todo (dios mio como les entiendo).

Tenéis que tener en cuenta una cosa, al entrar a una partida online, si el anfitrión se termina la partida, por eso hay que entrar en servidores dedicados, y si en una partida hay 1 sitio libre para entrar, es casi seguro que habrá otras 1000 personas intentando meterse, así que es muy probable que no te toque. Pero esto no pasa solo en el COD 4, lleva pasando en los juegos online desde que empezase a viciarme por internet con el quake 1... No es ningún fallo, es así.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Yo no es que tenga mucha experiencia online tio, pero en el Resistance no pasa eso, ni en el warhawk tampoco. Si quieres jugar online, juegas al momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn