quemado con warhawk! os han arreglado las estadisticas?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo sigo sin tener estadisticas. ahora resulta que solo me ha registrado 4 partidas de muchisimas mas que he jugado desde que tengo el juego (hara un mes) y ademas coinciden con las partidas que jugo un amigo al que mataron 50veces y no mato a nadie (pero bueno,e sto es lo de menos, ya le matare yo a el personalmente por hacerme quedar asi jeje). elc aso es que hoy jugando me han concedido dos medallas (por combatir en grupo y bandido de torreta o algo asi) y al ir a mis estadisticas que? ni rastro, ni de los puntos que habia hecho esta ultima aprtida ni de als medallas. el caso es que ya me estoy empezando a quemar con el juego porque por mucho que juegue no evoluciono nit engo los privilegios que me corresponden, y para mi asi el juego pierde bastante porque no encuentro motivaciones...
mi pregunta es: en general, os han solucionado vuestros problemas con las estadisticas sean cuales sean (o fueran, eso espero)? una vez arreglados os han puesto todo comod eberia estar, es decir, os han contado las partidas, las medallas que habiais conseguido etc)
perdon por el tochazo jeje gracias!!!!!

EDITO: por cierto, llame el otro dia al servicio de atencion al cleinte de sony y un "simpatico" chico, a mi problema con las estadisticas, me dio la gran solucion (con un tono de: dejame en paz que no tengo ganas de escuchar tus problemas) de "Esperar a que lo arreglen algun dia"... de pena, por lo menos podrian poner algo de interes...
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Eso creo que lo arreglarán con una actualización a mí con lo última actualización me bajaron de rango cuando era comandante pero esto dicen que habia un bug que te subia de rango, a mi las partidas me las sigue poniendo bien en las estadisticas.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
bueno, yo fui "degradado" y con razon porque aki to dios era comandante teniendo 1000 puntos, asi q tengo el rango q me correspondia y q yo sepa mis estadisticas funcionan correctamente. Siento q tengas ese problema porque realmente si no tienes amigos con quien jugar online el modo ranked es el unico aliciente en plan "competitivo" q tiene el juego.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo me compre el juego en octubre jugando varias semanas ascendí asta general de brigada, la verdad yo no le preste mucha atención a mis estadísticas, lógicamente cuando actualizaron el juego me veo que soy aviador de 1º, fui a mis estadísticas lo mire todo bien y ese es el grado que me correspondía, pero sin embargo algunas medallas como combate o defensa las seguía teniendo, eso es porque cumples los requisitos y las ganas, ya seas comandante, teniente etc... Ahora mismo soy alférez porque he conseguido los 35000 puntos y sup. aérea distinguida que son los requisitos, debéis de mirar bien vuestros premios sean medallas, placas, bandas y puntos ya que eso determina el rango que debéis conseguir.
 
Última edición:
Superior