duda en modo be a pro online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno de lo que yo jugue ayer, en el be a Pro solo usas un jugador, si se pueden hacer cambios (los normales de jugadores, no de posicion) ya sean por lesiones, cansacio o asi, pero asi como que primeramente escojo ser defensa y luego quiero ser delantero en el mismo juego... no se puede, ya que al inicio de cada partido uno selecciona en que posicion quiere jugar. Y los cambios de jugadores, creo que solo el capitan los puede hacer.
Si a mi tambien me ha pasado, puede ser que elige a uno de los jugadores como capitán y éste puede cambiar al jugador que quiera?

No sé si me explico,es una suposición, pero cuando vas a entrar al juego que ya tienes a los jugadores elegidos, dice algo de asignando capitanes, puede ser que al que le toque tenga la posibilidad de ir cambiando de jugador. No sé es una suposición.
Yo en un liverpool-barcelona llevaba a fernando torres y, despues de una pausa, me colaron a steve gerrard.Respecto a la gente que cambia de jugadores, si os fijais cuando eligen puestos, no tienen ninguna demarcacion exclusiva(DC,MC,MVD...) si no que hay un espacio en blanco, y en el partido el resto de jugadores que quedan libres, si hay alguien que haya echo lo dicho anteriormente, los controla 1 solo, y suele ser la defensa entera y 1 medio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4