duda en modo be a pro online

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
pues e visto a algunos que pueden cambiar de jugador durante el aprtido y nose como hacer eso, alguien k lo sepa y me diga como es pleaze
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bueno de lo que yo jugue ayer, en el be a Pro solo usas un jugador, si se pueden hacer cambios (los normales de jugadores, no de posicion) ya sean por lesiones, cansacio o asi, pero asi como que primeramente escojo ser defensa y luego quiero ser delantero en el mismo juego... no se puede, ya que al inicio de cada partido uno selecciona en que posicion quiere jugar. Y los cambios de jugadores, creo que solo el capitan los puede hacer.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
que no, ke e vistoa un tio que cambia de jugador mientras estamos jugando pasa de ser ronaldinho a ser puyol sin pasar x el menu ¬¬ se lo que me digo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre!!! me acaba de pasar lo que has dicho... un tipo que cambiaba constantemente de jugador, y lo peor de todo... es que era un chupon de primera y nunca la pasaba :mad::mad: aun no se como hacer esto, estuve presionando botones pero nada... ojala que alguien nos pueda decir como hacer esto...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Si a mi tambien me ha pasado, puede ser que elige a uno de los jugadores como capitán y éste puede cambiar al jugador que quiera?

No sé si me explico,es una suposición, pero cuando vas a entrar al juego que ya tienes a los jugadores elegidos, dice algo de asignando capitanes, puede ser que al que le toque tenga la posibilidad de ir cambiando de jugador. No sé es una suposición.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Yo en un liverpool-barcelona llevaba a fernando torres y, despues de una pausa, me colaron a steve gerrard.Respecto a la gente que cambia de jugadores, si os fijais cuando eligen puestos, no tienen ninguna demarcacion exclusiva(DC,MC,MVD...) si no que hay un espacio en blanco, y en el partido el resto de jugadores que quedan libres, si hay alguien que haya echo lo dicho anteriormente, los controla 1 solo, y suele ser la defensa entera y 1 medio
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo tambien supongo que el que cambiaba constantemente de jugador era el capitan porque era el usuario con el indicador verde el que siempre hacia esto.
 
Superior