[Hilo oficial]COD4 On-line (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien lo sabe?

Iniciado por Vizard Ver Mensaje
Lo de tener el numero de rango de alferez pero guardando un simbolo diferente, son aquellos que han pasado a el nivel prestigio. A este nivel es como empezar desde cero y debemos una vez mas desbloquear todas las armas y subir otra vez a nivel 55, para otra vez cambiar de de condecoracion. Esta accion aumenta el desafio a los jugadores ya experimentados y les obliga a utilizar todo tipo de arma. No por ello pierden su puesto en el rankin ni en sus estadisticas.
De verdad que es desesperante entrar en las partidas pero cuando entras se te va la cabeza. No habia probado nada que enganchase de esa manera ni tan emocionante desde el Counter Strike. Sin duda es un gran juego y el online es junto con warhawk de lo mejor que hay. Por cierto a ver si nos juntamos la gente de laps4.com y creamos un clan todos juntos. Ya hay varios temas por ahi sobre eso y yo mismo cree un foro para el clan pero nadie ha dicho nada....Si os interesa decidlo
Un saludo!
pues el juego es una maravilla pero como lo he dicho en otros temas el modo online sinceramente apesta se trada el tiempo de el mundo para conectarse y cuando lo hace al terminar la partida se desconecta en verdadq asco de servidores ya mande un mail a activision a ver si entre muchos logramos q hagan algo

PD EL MEJOR JUEGO PARA LA MEJOR CONSOLA MGS4
Hola chicos, compré la PS3 la semana pasada. Hace porlomenos 8 años que no jugaba a una. Pero me he vuelto a enganchar! MAdre mia!

Pues me han dejado el CoD 4 y estoy alucinando.. primero de lo MALO que soy! y segundo de lo buena que es la gente. Es impresionante ver las repeticiones de como me matan jijijiji.

Pues nada, si os apetece podriais invitarme en algun ratillo que no he hablado con nadie ni tengo a nadie en mi lista de amigos. Me hariais un hombre feliz! jejejeje.

PS3 ID: Stewie_Wispi

Tengo micro y esas cosas sin estrenar, asi que ya sabeis!

Gracias.

Hola chicos, compré la PS3 la semana pasada. Hace porlomenos 8 años que no jugaba a una. Pero me he vuelto a enganchar! MAdre mia!

Pues me han dejado el CoD 4 y estoy alucinando.. primero de lo MALO que soy! y segundo de lo buena que es la gente. Es impresionante ver las repeticiones de como me matan jijijiji.

Pues nada, si os apetece podriais invitarme en algun ratillo que no he hablado con nadie ni tengo a nadie en mi lista de amigos. Me hariais un hombre feliz! jejejeje.

PS3 ID: Stewie_Wispi

Tengo micro y esas cosas sin estrenar, asi que ya sabeis!

Gracias.

Iniciado por ThE_WiSp Ver Mensaje
Tio este post es de 2007, reflotes NO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn