[Hilo oficial]COD4 On-line (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues ahora que lo he probao mas es verdad que tiene fallitos en el entorno del online, pero sigo pensando que esos fallos se pueden perdonar si tenemos en cuenta todo lo bueno que tiene.

Por cierto, propongo una quedada para este puente para hacer una partida privada entre los del foro. Interesados decirlo y proponer un dia y hora.

Por ultimo, teneis micro? yo estoy pensando en comprarme uno pero claro, la gracia es jugar partidas en las que los de tu equipo sean españoles, porque si no...
--- [ Añadido ] -----
Ah, se me olvidaba. En respuesta a la pregunta de ps3forever, si te ocurren estos fallos:

-Cuando intentas unirte a una partida de un amigo que te ha invitado
-Cuando empiezas una partida y a los 2 o 3 minutos se sale porque dice que el anfitrion se ha pirao
-Cuando acabas una partida justo al volver al menu online

A mi tambien me pasa y parece que a bastante gente, es el servidor que esta saturao y va como va
grandisimo juego, ya me he pasado el modo historia, corto pero intenso. Ahora estoy con el online y es brutal, muy bien pensado para engancharte y subir de nivel para desbloquear armas y desafios. Me gustaria poder jugar con jenta española ya que en casi todas las partidas que he jugado han sido con guiris, asi que si me quereis agregar os lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn