[Hilo oficial]COD4 On-line (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola tengo un problemilla.

al conectarse pa jugar online no me aparece con los ultimos rangos conseguidos.

me explico:

llegue a conseguir el rango de cabo, pero se me desconecto y al volver a jugar tenia de nuevo el rango de soldado. a alguien le pasa lo mismo o sabe porque sucede esto.

gracias

Iniciado por winy Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo,si alguien sabe por que o como solucionarlo que me lo explique por favor.

El juego me ha ido perfecto ayer y hoy menos por ese problemita.

A mi me pasa exactamente lo mismo,si alguien sabe por que o como solucionarlo que me lo explique por favor.

El juego me ha ido perfecto ayer y hoy menos por ese problemita.

Iniciado por eduds Ver Mensaje

gracias por registrarse en el clan ya somos 102 para los que se quieran apuntar este es el link www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com saludos
buenas a todos,comentaros q ya he llegado al rango 55 y tengo todas las armas y ayudas,pero aki viene lo q os queria contar.
al llegar al nivel 55 desbloqueas el modo prestigio y ahi tienes q tomar una decision,seguir como estas sin subir mas rangos o aceptar el modo prestigio,el cual te quita todo lo que habias conseguido con anterioridad,o sea,armas,ayudas ,etc
no preocuparos por el rango si aceptais que no se vera afectado ni la posicion del ranking,yo estoy ya el 545 del ranking,jejeje
q saludo a todos y a disfrutar de este pedazo de juego
agregadme si kereis,mi nick:canijo
--- [ Añadido ] -----
esto lo escribi en otro post,perdon lo tenia que haber puesto antes aki
Buenas.. que tal os va el online ? Yo ayer tarde/noche bien, me conectaba rápido.. pero hoy no he podido conectarme en toda la tarde :s

Me agregan a una partida algún amigo, y error con el anfitrión.. y así continuemanete, que asco!

Porque esto sólo le pasa a algunos ? No lo entiendo.. tengo NAT2 y tal.

s2.
A mi tambien me va de lujo y no soy absurdo ni mucho menos, le doy a buscar partida en cualquier modo de juego y en 1c minuto ya esta y eso que tengo NAT3, con modem por cable!!! lo unico que a veces me ha fallado cuando me a invitado alguien pero pocas veces, un saludoOO!1
Joder esque es un poco putadilla, yo os doy mi palabra que no os miento que me va de perlas, entro en 20 segundos a la partidas y eso menos un dia que me fue durante una hora un poco mas lento pero bueno, bastante bien.Yo tengo NAT3 con modem por linea, dicen que por linea la conexion es mucho mejor y no se que pollas pero en eso tiene razon , me va de cine aunque tenga NAT3, pensaba que tanpoco podria hablar con el blutut y si que puedo y todo!!! un saludOoo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn