[Hilo oficial]COD4 On-line

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Creo este post con el fin de que todas las dudas que tengamos, opiniones, aportes, etc, sobre el modo on-line de este juego queden aqui plasmadas y no haga falta abrir más hilos.

El modo online ya está disponible, lo he probado y solo os puedo decir que es espectacular, tenemos muchos modos a nuestra disposición que iremos desbloqueando según mejoremos.
El sistema de puntuación es perfecto, acabas una partida y ves como se suman los puntos que consigas en una barra. Al parecer no va a haber problemas con la actualización de las estadísticas.

Solo he jugado un par de partidas pero os aseguro que es el mejor online hasta el momento.

1saludo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
El máximo nivel alcanzable cual es? Unos dicen que 65 otros que 55...

Y luego otra cosa, te lo podrias currar y poner una lista con todas las mejroas plicables y perks
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
El máximo nivel alcanzable cual es? Unos dicen que 65 otros que 55...

Y luego otra cosa, te lo podrias currar y poner una lista con todas las mejroas plicables y perks

puf ahora mismo estoi muuuuuuuuuuuyyyyy liado con unas cosas, ir dejando vuestros comentarios y aportaciones de momento.

Lo del nivel max no me he fijado pero todavia queda para que lleguemos a esos niveles :D.

1Saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
11
Karma
2
No me conecta a las partidas online, me dice que esta mirando la calidad de conexion y despues se queda en buscando partidas , pero no me lo caliza ninguna, como hago para conectarme?

Soy nuevo un salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vamos a mover éste hilo a "zona-online".

De momento no tengo preguntas ni aportaciones, ya que no tengo el juego, :mad:...

Espero no tardar mucho en tenérlo, estaré echándole un vistacillo al hilo.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Todos los juegos online de la ps3 precisan abrir algun puerto udp o tcp...se sabe ya cual debemos abrir para este juegazo???
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Mi aportacion a este post es que ya mismo me piro a por mi Call of Duty 4, y que me podeis agregar de amigo, y tengo cascos para jartar como es debido jejeje

Mi ID es: bunbury_bsk, asique ya sabeis agregarmeeeeeeeee
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno espero respoderos a casi todos:
Al principio es normal que tarde en encontrar una partida, pero hay que tener paciancia.
Lo del puerto más adecuado ni idea.

1saludo
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
si es cierto tarda bastante en abrir una partida pero ten paciencia una vez dentro los guiris te ponen a caldo o los pones tu ... conseguir los primeros 20 niveles no ha de ser complicado ,yo estoy al 5 y solo he jugado un poco mas de 1 horita... lo que pasa que entre que encuentras partida y una cosa y la otra ,, pues pasas bastante rato
en fin paciencia , en cuanto a lo mejor son las partidas en privado que ahi puedes enfrentarte a otros clanes
con la grata satisfaccion que no se suman puntos para subir de galones cosa que evita discusiones y follones
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
La vead es qque es un juego impresionate, he descambiado el pro, y me he conseguido este, y no veas como se nota un trabajo bien echo, el juego online es bestial, por cierto y a podemos echar algunas partidillas, mi nik Muzapan, a ver si nos vamos agragando
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
El online será muy bueno, pero tarda lo suyo en unirse a una partida, yo aun estoy esperando... xD
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Es una pasada de juego tanto el oline como el modo historis. Esto es una compra obligada.
Si quereis agregarme mi id: crons
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
yo ya lo tengo..solo he jugado online se saLe..todavia estoy en nivel 11 :( pero esta muy wapo me a encantado, =D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo aun no he conseguido jugar online.
Le doy a buscar partidas, todos contra todos o batalla por equipos, y me sale que esta buscando partidas y luego que esta intentando conectarse y no se me conecta.
Y cuando parecía que si me dice que no se puede conectar con el anfitrión...:(
Estoy haciendo algo mal?? A ver si alguien me puede ayudar...
Saludos!
EDIT: Se me había olvidado. No me deja tampoco ver las partidas y meterme en la que quiera, al estilo resistance...nose si es normal o no...
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Me duelen los ojos XD...

Cacho de juego ! la virgen !!!

Tengo rango 29 en el online ya :oops::oops:

Quien quiera alguna partidilla que me agregue , ya que suelo hacer grupos antes de empezar a jugar

Mi id : odiox

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
pues nada solo decir que es BRUTAAAAL. Increible, es la primera vez que juego a un Shooter on-line y he flipado mucho, ha sido increible. He jugado dos partidas, en una he quedado 3º y en la segunda 1º jejeje he disfrutado mucho.
Si alguien me quiere agregar ya estais tardando. ID: Morepe89
Saludos
 
Superior