[Hilo oficial]COD4 On-line (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ya tengo el juego y le he hechado de momento solo una hora, ESTOY IMPRESIONADO, es alucinante muy muy muy real, de veras que te sumerge en una guerra de verdad.

Aun no he jugado en modo on-line porque primero quiero pillar bien el manejo de los mandos, pero es la p****.

Es el segundo juego de este tipo al que he jugado (despues del Resistance) y es simplemente BRUTAL, lo malo es eso, que soy un simple principiante al lado de todos vosotros pero haber si le hecho horas al juego y en un par de dias me meto al on-line a patearos el culo jejeje XD XD XD XD XD XD.

Bueno agregadme plis, mi ID es :bunbury_bsk
habeis podido crear partidas privadas con contactos de la ps3 ??? si es asi, de cuantos players ? y mantener activa un grupo simplemente hablando de 9 personas o mas ? mis compañeros de clan y yo no podemos y qeremos saber si es algun problema interno o simplemente general. o de nuestro pais de mier... con adsl´s tercermundistas.... ¬¬

habeis podido crear partidas privadas con contactos de la ps3 ??? si es asi, de cuantos players ? y mantener activa un grupo simplemente hablando de 9 personas o mas ? mis compañeros de clan y yo no podemos y qeremos saber si es algun problema interno o simplemente general. o de nuestro pais de mier... con adsl´s tercermundistas.... ¬¬

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Pues privadas hemos hecho una de 10 maximo, lo jodido viene cuando hacemos una puntuable, que solo nos deja combate terrestre, que es duelo en equipo y bandera y tal, ahi es cuando nos metemos y el grupo se nos disuelve, o no entramos todos en la partida !!!

Pd: de momento el mejor juego de guerra que he provado, y casi el mejor shotter, adiccion,jugabilidad, mapas, personalizacion de armas, y diversion...

Vamos a mover éste hilo a "zona-online".

De momento no tengo preguntas ni aportaciones, ya que no tengo el juego, ...

Espero no tardar mucho en tenérlo, estaré echándole un vistacillo al hilo.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
si quereis apuntaros en un buen clan este es el mio: spam ,registrense,saludos[/url] amigos de la ps3.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn