[Hilo oficial]COD4 On-line (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si es cierto tarda bastante en abrir una partida pero ten paciencia una vez dentro los guiris te ponen a caldo o los pones tu ... conseguir los primeros 20 niveles no ha de ser complicado ,yo estoy al 5 y solo he jugado un poco mas de 1 horita... lo que pasa que entre que encuentras partida y una cosa y la otra ,, pues pasas bastante rato
en fin paciencia , en cuanto a lo mejor son las partidas en privado que ahi puedes enfrentarte a otros clanes
con la grata satisfaccion que no se suman puntos para subir de galones cosa que evita discusiones y follones
Pues yo aun no he conseguido jugar online.
Le doy a buscar partidas, todos contra todos o batalla por equipos, y me sale que esta buscando partidas y luego que esta intentando conectarse y no se me conecta.
Y cuando parecía que si me dice que no se puede conectar con el anfitrión...
Estoy haciendo algo mal?? A ver si alguien me puede ayudar...
Saludos!
EDIT: Se me había olvidado. No me deja tampoco ver las partidas y meterme en la que quiera, al estilo resistance...nose si es normal o no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn