store europea?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

galache1993 una cosa, no deberias ir pidiendo gracias creo yo y tu dices si te e ayudado dame las gracias pero no es por nada pero yo e preguntao por la store europea y tu me as dicho la actualizacion de la americana. por esta regla de tres no tendria ke darte las gracias no?Pero como soy buena persona me lo pensare

Saludos

Me han dicho que hoy la actualizan porque hoy sale la demo del Uncharted o como se escriba.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
No puedes ir pidiendo las gracias eso sale de cada persona otra cosa no estemos abriendo estos post sobre el store que el foro esta lleno de ellos hay que utilizar el oficial que para algo esta vamos haber la actualizan aunque yo con la demo del uncharted me conformo.
Yo mas que confuso estoy un poco.. cabreado, la store europea siempre se actualiza antes que la americana, y llevo desde esta mañana esperando para ver si habian puesto el tekken online y nada.. estoy impaciente cada 10 minutos mirando para ver si la han puesto y nada, bueno, si no es hoy sera mañana, no se pueden olvidar de esto!
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn