Welcome back. Timo estampita

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Welcome back de SONY me parece una burla en la cara de todos los usuarios. Que contenido tiene la Store este mes que haya valido la pena? Y encima leo que los contenidos de esta semana quedamos excluidos y solo para los que tengan el p... plus ( por cierto yo JAMAS le pagaria a sony por un producto que luego no es tuyo ) me parece que esto no es tratar bien a sus clientes. Y podria hablar horas de este dichoso problema en fin ps4 se la comprara su padre.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre en parte al menos nos han dado algo....ya es raro en Sony que den algo mas que problemas ...XXXD

Pero por otro lado si que es verdad que el es una chufla de regalos y encima todo lo que había antes del Plus guapo guapo gratis ahora no hay nada, seguro que cuando acaben los plazos gratuitos hacen un mantenimiento poniendo todo lo que ya había antes por ejemplo.

Es Sony......todos sabemos lo que tiene Sony de bueno y de malo y hay que asumirlo....

Yo siempre he sido de Sony y tengo todas sus consolas pero las próximas me esperaré un tiempo para comprarlas, por ejemplo yo compre mi PS3 de 60 GB el primer día y 4 meses después sale la misma consola al mismo precio con dos juegos y dos mandos y a mi no me entraba nada por ejemplo, aparte de por conocer los problemas que tenga la maquina porque todas los tienen siempre.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
La semana que viene estará la Beta del Uncharted 3.¿Podremos descargarla y jugarla gratis,para poder catarla:coolface:?
PD:No tengo ni idea:eaea:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
Claro!! me parece que pides un poquito nomas....que queres que te regalen el killzone 3 , el infamous 2 que todabia no habia salido , el little big planet 3 , el dirt 3 y el uncharted 3 que todabia no sale????? van a diseñar un jugo (con lo que sale hacerlo) y regalarlo???....
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
yo estoy contento con los 5 juegos que me descargue y los que estoy jugando del plus y tendre por 1 mes...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@Cachatore dijo:
Claro!! me parece que pides un poquito nomas....que queres que te regalen el killzone 3 , el infamous 2 que todabia no habia salido , el little big planet 3 , el dirt 3 y el uncharted 3 que todabia no sale????? van a diseñar un jugo (con lo que sale hacerlo) y regalarlo???....
Siiiiii para cuando para cuandoooo!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Pues cuando no estuvo en linea seguiste jugando..., o no?
y si te bajaste el Plus, dos juegos gratis de 19.99 dlls o 29.99 dlls cada uno,
y si tienes mas cuentas..., bajas mas....
me parece bien...
no esperaba esto de Sony...

Ya que si quieres comprate una 360 y paga por el servicio de jugar Online,
cuando PS3 no te cobra....
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@Cachatore dijo:
Claro!! me parece que pides un poquito nomas....que queres que te regalen el killzone 3 , el infamous 2 que todabia no habia salido , el little big planet 3 , el dirt 3 y el uncharted 3 que todabia no sale????? van a diseñar un jugo (con lo que sale hacerlo) y regalarlo???....
sabes que pido yo :eaea: pido QUE NO ME ROBEN LA CUENTA Y QUE SE SALGAN DE ROSITAS. ah los juegos q as mentao los cambio por cualquier cosa menos falsas esperanzas que es el producto que mejor sabe vender SONY:chocala:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Pienso que se ha podido mojar un poquito mas Sony con los juegos, o algun contenido extra mas. Entiendo que han perdido muchos millones y encima han ensuciado su nombre, y entiendo que no van a perder mas dinero regalando juegos nuevos que podrian darles beneficios. Yo ,al menos, estoy contento, pues, no he perdido nada con lo sucedido.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues yo estoy contento con los mas de 6 juegos que dan y ese tipo de juegos eran los que me esperaba, uno no puede pretender que regalen el mw3 o el LAnoire a no se cuantos millones de usuarios. Si, tubieron un fallo enorme en su seguridad pero no por ello se les tiene que crucificar boca abajo, si a uno no le gustan sus metodos que venda la play, que los denuncie y que se compre la xbox no creo que haya que estar quejandose el resto de la vida.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para el que no tuviera el infamous o litle big planet pues la verdad es que está bien en el welcome back. Para los que como yo, compramos esos juegos en su día es una cagada.

Dead Nation es lo que es, un juego descargable graciosete y poco más, y el wipeout pues una remasterización sin más vueltas y el Ratchet es más una expansión que un juego.

La verdad a mí me ha decepcionado muchísimo. Compras los juegos a sony y después no cuentan con eso, sino que si los tienes te jodes y descargate las kakitas estas y ya está.

Lo dicho, me alegro por los que no tenían infamous Y LBP pero para la gente que esté en mí caso, pues es una mierda.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
os recuerdo que la xbox lleva hackeada casi desde que salió (lo postearon en otro tema) pero ahi no dicen nada, y a mi el burnout me paree un bueno juego y estaba este mes gratis con la store plus, ademas como dicen por ahi obviamente es una estrategia de marketing lo de regalarte las primeras partes de los juegos pero bueno, prefiero que me regalen un juego que ha sido tan bueno que ha dado para una segunda parte que no un juego que no lo ha comprado ni el creador y que no vale una mierda, porque a mi infamous me ha encantado (estoy pensando en comprarme el 2 y aun no he acabado ni el 1) y si, tal vez haya caido en la trampa de sony y su marketing, pero bueno a mi eso me da iwal a mi mientras me tengan contento regalandome juegos buenos, aunque sean cebos yo tal vez caiga, pero de esta forma como minimo la primera parte ya me ha salido gratis ^^

PD: vaya toston mas liado que me ha salido xd
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
pero por un mes sin jugar online que te crees que te van a poner un chalet con piscina en marbella? xd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior