La demo de uncharted a que hora?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues sobre las 12 de la noche hora peninsular que es cuando actualizan el store americano espero haberte ayudado aunque esta cosas es mejor postearlo en el hilo oficial del store o en el hilo de la demo de uncharted.

buenas ,
Pues eso que a que hora (europea) suelen colgar las cosas en la store americana, que tengo muchas ganas de probar la demo de uncharted drake´s fortune,
muchas gracias,
saludos

Iniciado por SIPY Ver Mensaje
si superia adivinar el futuro no estaria aqui, estaria comprandome la loteria xDD
saludos
p.d bonito icono este(nuevo no?)
Gracias erposse pero para contestar esto no pongas nada, como ves 2 personas me han dicho lo que queria saber, perdon por no meterlo en su sitio pero contestaciones como estas sobran en este foro, si te aburres juega la la bestia que tienes en casa pero no pongas post que no aporten o pregunten nada,
gracias y saludos

y digo yo,ademas del Uncharted que es una pasada,que mas demos habrá,por lo que he leido por aquí no dicen fecha pero Little big planet y unas cosillas mas interesantes he visto...

Iniciado por Leonidas Ver Mensaje
No tengo noi idea pero estas cuestiones posteales en su lugar que es el hilo oficial del estore y pido a un Mod que cierren este post que ya no aporta nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn