No me salen los trofeos del infamous y dead nation

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
Hola a todos/as Pues eso que tras descargar del welcome back los juegos infamous,dead nation y litle big planet(con otra cuenta:rototepega,me pongo a jugar y no aparecen los trofeos de ninguno de los tres juegos.Tengo k borrarlos y volverlos a descargarringui:?o hay alguna otra opción?Gracias de antemano un saludo:rotogay:
Cuando los baje por primera vez a través del welcome back,lo instale y luego jugué al infamous mientras se bajaba el dead nation.Cuando ya llevaba un rato jugando m acorde de los trofeos y al querer mirarlos... sorpresa,no salia ninguno de los dos juegos y lo mismo paso cuando baje el LBP con la otra cuenta.Ahora eh eliminado el infamous,y ya lo estoy descargando de nuevo, a ver si hay suerte,si funciona,pues a repetir de nuevo con los otros dos,gracias ya os dire
Hola perdonar el retraso,pero ayer era fiesta en Barcelona y apenas tuve tiempo de mirar el foro.Sigo sin poder ver los trofeos,borre los juegos,los volví a descargar(con lo k tarda el infamous)y luego los instale,me parece k el dead nation y el LBP se actualizaron al instalarlo,por otro lado eh buscado en los juegos a ver si había para actualizar y no hay nada o no lo veo.También eh actualizado la play,k eh leído por aquí k haba una actualización nueva pero es opcional.A vosotros os funcionaron nada mas bajarlos y instalarlos?A mis amigos si,no entiendo porque ami no.Como diría el indignao mow : ¿POR QUÉ?No se si es por los unanimous o es culpa de la network PORQUE! Perdonar que chille,pero estoy indignado,me voy a acampar en la rotonda de mi pueblo
Hola de nuevo,no se si alguien mas le a pasado lo mismo que a mi.Después de probar todos vuestros consejos y no consigo que me salgan los trofeos.Ayer estaba en casa de un amigo y jugamos al dead nation con mi cuenta en su play.Me salían los trofeos, pero cuando llegue a mi casa y puse a actualizar los trofeos,ahí estaba el dead nation,con la lista de los otros juegos.Le doy para ver los trofeos y me dice que no hay trofeos.En cambio en mi id le doy para mirar los trofeos y ahí estan.Esto es de locos,Gracias a quien se pare a leer esto
@rogesnake dijo:

Hola de nuevo,no se si alguien mas le a pasado lo mismo que a mi.Después de probar todos vuestros consejos y no consigo que me salgan los trofeos.Ayer estaba en casa de un amigo y jugamos al dead nation con mi cuenta en su play.Me salían los trofeos, pero cuando llegue a mi casa y puse a actualizar los trofeos,ahí estaba el dead nation,con la lista de los otros juegos.Le doy para ver los trofeos y me dice que no hay trofeos.En cambio en mi id le doy para mirar los trofeos y ahí estan.Esto es de locos,Gracias a quien se pare a leer esto

Iniciado por rogesnake Ver Mensaje
Sincronizaste en su play antes de hacerlo en la tuya?
Bueno ya llevaba tiempo probando en mi play,como me dijeron un poco mas atrás.Estuvimos jugando ayer con su play con mi cuenta,me saltaban los trofeos,y luego salimos del juego y sincronize mis trofeos,y los tenia.pero al llegar a mi casa y sincronizar estaban pero me ponia que no había trofeos.perdón por las faltas tengo prisa me tengo que ir a trabajar.Gracias girl por tu paciencia
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3