No me salen los trofeos del infamous y dead nation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Hola a todos/as:hola: Pues eso que tras descargar del welcome back los juegos infamous,dead nation y litle big planet(con otra cuenta:rototepega:),me pongo a jugar y no aparecen los trofeos de ninguno de los tres juegos:babas:.Tengo k borrarlos y volverlos a descargar:pringui:?o hay alguna otra opción:buf:?Gracias de antemano un saludo:rotogay:
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
No lo se con seguridad pero ¿no tendrás que actualizarlos primero para poder tener trofeos? Con algunos juegos pasa.

Prueba a jugar a ellos con conexión a internet para saber si necesitan o no actualización.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Cuando los baje por primera vez a través del welcome back,lo instale y luego jugué al infamous mientras se bajaba el dead nation.Cuando ya llevaba un rato jugando m acorde de los trofeos y al querer mirarlos... sorpresa,no salia ninguno de los dos juegos y lo mismo paso cuando baje el LBP con la otra cuenta.Ahora eh eliminado el infamous,y ya lo estoy descargando de nuevo, a ver si hay suerte,si funciona,pues a repetir de nuevo con los otros dos,gracias ya os dire
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Eso le pasaba a un amigo con el Burnout. Lo que tienes que hacer es actualizarlos y una vez te salgan en la sección "trofeos", ya los puedes desbloquear.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Hola perdonar el retraso,pero ayer era fiesta en Barcelona y apenas tuve tiempo de mirar el foro.Sigo sin poder ver los trofeos,borre los juegos,los volví a descargar(con lo k tarda el infamous)y luego los instale,me parece k el dead nation y el LBP se actualizaron al instalarlo,por otro lado eh buscado en los juegos a ver si había para actualizar y no hay nada o no lo veo.También eh actualizado la play,k eh leído por aquí k haba una actualización nueva pero es opcional.A vosotros os funcionaron nada mas bajarlos y instalarlos?A mis amigos si,no entiendo porque ami no.Como diría el indignao mow : ¿POR QUÉ?No se si es por los unanimous o es culpa de la network PORQUE! Perdonar que chille,pero estoy indignado,me voy a acampar en la rotonda de mi pueblo
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Hola de nuevo,no se si alguien mas le a pasado lo mismo que a mi.Después de probar todos vuestros consejos y no consigo que me salgan los trofeos.Ayer estaba en casa de un amigo y jugamos al dead nation con mi cuenta en su play.Me salían los trofeos, pero cuando llegue a mi casa y puse a actualizar los trofeos,ahí estaba el dead nation,con la lista de los otros juegos.Le doy para ver los trofeos y me dice que no hay trofeos.En cambio en mi id le doy para mirar los trofeos y ahí estan.Esto es de locos,Gracias a quien se pare a leer esto
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@rogesnake dijo:
Hola de nuevo,no se si alguien mas le a pasado lo mismo que a mi.Después de probar todos vuestros consejos y no consigo que me salgan los trofeos.Ayer estaba en casa de un amigo y jugamos al dead nation con mi cuenta en su play.Me salían los trofeos, pero cuando llegue a mi casa y puse a actualizar los trofeos,ahí estaba el dead nation,con la lista de los otros juegos.Le doy para ver los trofeos y me dice que no hay trofeos.En cambio en mi id le doy para mirar los trofeos y ahí estan.Esto es de locos,Gracias a quien se pare a leer esto
Sincronizaste en su play antes de hacerlo en la tuya?
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Bueno ya llevaba tiempo probando en mi play,como me dijeron un poco mas atrás.Estuvimos jugando ayer con su play con mi cuenta,me saltaban los trofeos,y luego salimos del juego y sincronize mis trofeos,y los tenia.pero al llegar a mi casa y sincronizar estaban pero me ponia que no había trofeos.perdón por las faltas tengo prisa me tengo que ir a trabajar.Gracias girl por tu paciencia
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
Hola a todos y todas,esta noche me han dejado el assassins creed la hermandad(Quería probar si con otro juego k fuera material,no descargado,me salían los trofeos).Llego a mi casa lo meto en la play,le doy a la:equis: para entrar,entra al juego,y me dice k tengo k actualizar a la versión 2.03 (creo,eso es lo de menos)vale,lo actualizo se mete en el juego y sale la primera pantalla que dice que el juego guarda datos automaticamente y todo eso de si necesito ayuda y que apretes start para continuar,apreto,sale una barra de carga,se carga y cuando casi termina me sale con la pantalla en negro: No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos se saldrá del juego ERROR 80022D03
Lo eh probado conectado y no conectado a neetwork,lo eh buscado por el google,salen paginas en ingles pero mi traductor no es muy bueno,y en español una o dos pero no sale nada.Por favor si alguien sabe que error es este que me explique que hacer k ya no se que hacer.Haber si ahora no voy a poder jugar a ningún juego.Al assassins no puedo jugar.
Mil gracias por vuestro tiempo
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
@BigKratos_92 dijo:
Has probado en poner tu cuenta en otra PS3 e instalar la Hermandad? pruébalo, si ni con esas funciona, llama al SAT
Eh probado con el dead nation en la play de un amigo y si que me salen los trofeos.Esta tarde después de currar lo probare con el assassins.Espero k el sat no me diga que se la envie,porque ya mande una por que no leía ningún juego,y al menos estaba en garantía,pero esta ya no.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Me huele a que tendras que llamar al sat porque seguramente te tendras que meter en el menu ese raro de dejar pulsado unos segundos un boton y darle a una de las opciones, te aconsejo antes de hacer algo de eso QUE GUARDES TODO LO QUE QUIERAS MANTENER por si las moscas.


Con la consola en standby, (es decir, con la luz roja encendida) pulsamos el botón de encendido de la parte frontal, dejándo el dedo presionando en todo momento dicho botón. La consola se encenderá, pitará y se volverá a apagar, volviendo a estar en standby. Soltamos el botón de encendido cuando esto ocurra y lo volvemos a pulsar, volviendo a dejar pulsado el botón de encendido. Ahora, y esto es importante, la consola volverá a encenderse y escucharemos primero un pitido, y seguidamente un doble pitido, tras el cual debemos dejar de pulsar el botón de encendido de la consola. En unos segundos, aparecerá en tu televisor el 'menú recovery' de la PlaySation 3.
Una vez ahi dentro prueba las opciones:

3. Restablecer el sistema de archivos
4. Restablecer la base de datos

Eso si antes de nada lo que te e comentado, guarda las cosas que quieras por si las moscas, si ni aun asi te va te tocara llamar al sat
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@rogesnake dijo:
Bueno ya llevaba tiempo probando en mi play,como me dijeron un poco mas atrás.Estuvimos jugando ayer con su play con mi cuenta,me saltaban los trofeos,y luego salimos del juego y sincronize mis trofeos,y los tenia.pero al llegar a mi casa y sincronizar estaban pero me ponia que no había trofeos.perdón por las faltas tengo prisa me tengo que ir a trabajar.Gracias girl por tu paciencia
A mi me paso algo parecido con el dead nation no me aparecian los trofeos
siempre me pasaba la primera mision para que saliera y nada lo desinstale volvi a instalar y nada , despues lo desinstale pero siempre me olvidaba de borrar el savedata que son esos que se guardan en la consola q pesan poquisimo, borre eso instale y me salieron ya los trofeos , no se si sea tu caso pero bueno.
saludos
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@rogesnake dijo:
@BigKratos_92 dijo:

Eh probado con el dead nation en la play de un amigo y si que me salen los trofeos.Esta tarde después de currar lo probare con el assassins.Espero k el sat no me diga que se la envie,porque ya mande una por que no leía ningún juego,y al menos estaba en garantía,pero esta ya no.
Digo otra PS3 pero con tu cuenta no con la de otra xD
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
@carlos.19 dijo:
@rogesnake dijo:

A mi me paso algo parecido con el dead nation no me aparecian los trofeos
siempre me pasaba la primera mision para que saliera y nada lo desinstale volvi a instalar y nada , despues lo desinstale pero siempre me olvidaba de borrar el savedata que son esos que se guardan en la consola q pesan poquisimo, borre eso instale y me salieron ya los trofeos , no se si sea tu caso pero bueno.
saludos
Eso tb lo había probado y con el infamous tb y nada.Gracias
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
@rogesnake dijo:

Digo otra PS3 pero con tu cuenta no con la de otra xD
Si,con la ps3 de mi colega lo probé y me salían,pero al llegar a casa los sincronicé,estaba el titulo dl juego pero dentro ponía que no hay trofeos
--- [ Añadido ] -----
@orlmaruez dijo:
pssss a mi tampoco me salian, juega un poco y luego te salen
Me pase el juego en normal y en fácil y na de na
--- [ Añadido ] -----
@Sakuya dijo:
Me huele a que tendras que llamar al sat porque seguramente te tendras que meter en el menu ese raro de dejar pulsado unos segundos un boton y darle a una de las opciones, te aconsejo antes de hacer algo de eso QUE GUARDES TODO LO QUE QUIERAS MANTENER por si las moscas.




Una vez ahi dentro prueba las opciones:

3. Restablecer el sistema de archivos
4. Restablecer la base de datos

Eso si antes de nada lo que te e comentado, guarda las cosas que quieras por si las moscas, si ni aun asi te va te tocara llamar al sat
Al final creo que voy a tener que probar esto,ayer buscando,encontré un foro de no se donde que explicaba lo mismo.como mi traductor no es muy bueno,te agradezco que me lo hayas puesto aquí.Gracias a todos por vuestra paciencia.Pero de momento,creo que soy al único de este foro que le a pasado esto.
--- [ Añadido ] -----
Hay se me olvidaba.Lo del menú este,da igual si es ps3 fat o slim?tengo la slim de 120g
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
en la parra
ya ves,o al Sebastià D'arbó o al mago Félix.Aún no lo eh probado,me da un poco de yuyu,y no se si ese menú se puede hacer con la play fat o slim,supongo k da igual no?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior