Problemas para jugar Online Red Dead Redemption

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola Amigos tengo un problema para jugar online al rdr ...en el que salgo solo Dx en cualquier modo....pero he probado con un amigo que vive por mi casa y no tengo problemas para jugar rdr con el (en privado)...........o aveces cuando le da la gana de salir gente en el online a los 10 seg me dice que tengo problemas en mi conexion con ellos ¿que debo hacer?

Si el problema es jugar con gente de otra Zona (Ej : Estadounidendes , Europeos , Chinos ) entonces si pueden me agregan un dia a mi cuenta y me dicen para jugar aver si puedo jugar con alguien de mi Zona (LatinoAmerica)

Mi ID online es ElPicolino ...
lo mismo me pasaba hace unas semanas a mi siempre me tiraba de las partidas con mas de 7 jugadores y me salia ese mensaje de "debido a problemas en la conexion" pero es que yo solo tenia 1.5 megas y me cambie a 10 megas y nunca mas me volvio a sacar y ahora siempre me conecta a buenas partidas con muchos jugadores y casi siempre italianos nose porque xD talvez ese es tu problema
@anarco95 dijo:

una pregunta, me quiero comprar el red dead redemption (ya se que ya es un poco tarde XD) y me gustaria saber si el online sigue operativo.

Gracias.

Iniciado por anarco95 Ver Mensaje
Claro que si hay mucha gente todavía pero depende de tu conexión el entrar en partidas de muchos jugadores
Hola,a ver si me podeis ayudar:
Tengo el juego al 100% con todos los desafios y trofeos.
Tan solo me faltan algunos de los DCL como "cabecilla" y "legion explosiva".
El problema esque he ido a jugar hoy y no me carga el juego.Se me queda en la imagen de carga con el tambor de la pistola dando vueltas(imagen roja).
Ahi se para y no carga ni partidas historia ni on-line.
He probado otros juego y van.He probado el juego en otra play y tambien funciona.
El mayor problema es que al cargar el on-line en otra play me empieza con mi personaje a nivel 1 sin nada mas.
En los juegos on-line normalmente no carga los datos del disco duro sino de la cuenta de Ps3,no?.
Parece que intenta acceder al archivo y no lo puede ejecutar.Intentare haciendo una copia de seguridad del mismo y volviendo a cargar a ver si funciona.
Ya os contare,gracias.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human