Resuelto ¿Como descargar DLC?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Hola! Soy nuevo el la PlayStation 3 y me he comprado el juego de Aliens Vs Predator, quiero descargarme el "Bughunt Map Pack" alguien me puedo explicar como se hace y si se puede conectar a la PlayStation Store y mirar el precio??

Gracias .
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
ok, esque ahora mismo estoy viviendo en otro sitio donde no tengo la ps3 y no hacerlo, hay un buscador o algo?
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
lo tienes que descargar en la store o bien poniendo el número de cuenta o bien por targeta de dinero que venden en tiendas Game o en otros lugares como mediamarket....
Saludos!!!!
1-. Si arriba a la derecha dentro de la store tienes un buscador.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Ok muchas gracias a todos, si podeis alguien me podria decir el precio?? Asi si no vale mas de 10€ me comprare una targeta de estas y la semana que viene ya podre jugarlo !!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
ya... pero si podeis mirarlo me hariais un favor, cuando encendais la PS3, no hay prisa, :D
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@gadc333 dijo:
ya... pero si podeis mirarlo me hariais un favor, cuando encendais la PS3, no hay prisa, :D

jajaja me hiciste ir a mi cuarto y prenderla y ver el precio me debes una:chocala::chocala: yo tengo store americana y mexicana y en las dos solamete esta ese pack y esta a 6.99 dolares en las ueropeas no tengo asi que ahi no puedo ayudarte aunque lo mas seguro que esta al mismo precio


oye y ya que estamos aqui que tal esta ese juego lo he visto varias veces pero tengo dudas me lo recomiendas?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
52
Karma
4
@lord voltemor dijo:
@gadc333 dijo:


jajaja me hiciste ir a mi cuarto y prenderla y ver el precio me debes una:chocala::chocala: yo tengo store americana y mexicana y en las dos solamete esta ese pack y esta a 6.99 dolares en las ueropeas no tengo asi que ahi no puedo ayudarte aunque lo mas seguro que esta al mismo precio


oye y ya que estamos aqui que tal esta ese juego lo he visto varias veces pero tengo dudas me lo recomiendas?
Jajaja , pues muchas gracias tio.
El juego esta bastante bien, tiene 3 historias (offline) con las 3 razas, y en el online hay bastantes tipos de juego.
Si te gusta la saga y has visto las peliculas compratelo y sino esta muy bien pero puede que te canse.
Apunte: el modo de juego varia mucho depende de la raza que seas;
predator: es mas estrategico, tienes muchas hablidades y armas etc...
humano: para pasar un pelin de miedo (jaja), tienes tus armas y tendras que ir con mucha alerta y con lintera (ya qe los mapas son muy oscuros y los aliens acostuman a oscurezerlo mas, les favorece la oscuridad
alien: pues eso la oscuridad, eres muy rapido, puedes ir por el 99% de las superficies, tienes mucha fuerza pero padeces de armas y habilidades especiales.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@gadc333 dijo:
@lord voltemor dijo:

Jajaja , pues muchas gracias tio.
El juego esta bastante bien, tiene 3 historias (offline) con las 3 razas, y en el online hay bastantes tipos de juego.
Si te gusta la saga y has visto las peliculas compratelo y sino esta muy bien pero puede que te canse.
Apunte: el modo de juego varia mucho depende de la raza que seas;
predator: es mas estrategico, tienes muchas hablidades y armas etc...
humano: para pasar un pelin de miedo (jaja), tienes tus armas y tendras que ir con mucha alerta y con lintera (ya qe los mapas son muy oscuros y los aliens acostuman a oscurezerlo mas, les favorece la oscuridad
alien: pues eso la oscuridad, eres muy rapido, puedes ir por el 99% de las superficies, tienes mucha fuerza pero padeces de armas y habilidades especiales.
a vale he vsito varios videos y se bueno a ver si luego lo compro y ver si jugamos juntos :baaa::baaa:


gracias y saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior