Necesito ayuda [PES 2008]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Este PES es una mierda... me pongo a poner lo del codigo de registro y la contraseña y me sale "error de verificacion" que hago??? esque lo peor de todo es que lo e puesto de todas las formas posibles... e entrado a Konami y no veo nada para poner el codigo ni nada... voy a darle a aceptar a las condiciones y cuando le doy la pagina ni se mueve vamos como si no tocara nada... la verdad no se que hacer... que alguien me ayude. gracias 1 saludo
Yo lo meti sin ningun problema una vez entre en red la primera vez.
Tienes que meterlo en cada casilla(no pasa directamente de un campo a otro)
Fijate q no te ayas confundido y que tengas conexion a internet.
Yo cn eso no tube ningun problema y lo registre de inmediato.
Espero q no sea nada

Yo lo meti sin ningun problema una vez entre en red la primera vez.
Tienes que meterlo en cada casilla(no pasa directamente de un campo a otro)
Fijate q no te ayas confundido y que tengas conexion a internet.
Yo cn eso no tube ningun problema y lo registre de inmediato.
Espero q no sea nada

Iniciado por vgllopis Ver Mensaje
lo e puesto en mayusculas en minusculas de todas las formas posibles y nada... y claro que tenia la conexion en orden... este PES me esta defraudando cosa mala... de las 3 opciones que hay en la RED al ponerte en cual la pusistes en la 2º no?
Si no te importa indicame los pasos, y are memoria, esq lo hice el primer dia y al no darme problemas... el resto de veces solo le das a conectar y ya esta
Solo recuerdo que puse lo de recordar contraseña.
Las 3 opciones q me comentas no las recuerdo

PD:yo tb soy valenciano si quieres agregame ID:VIGALLO

Si no te importa indicame los pasos, y are memoria, esq lo hice el primer dia y al no darme problemas... el resto de veces solo le das a conectar y ya esta
Solo recuerdo que puse lo de recordar contraseña.
Las 3 opciones q me comentas no las recuerdo

PD:yo tb soy valenciano si quieres agregame ID:VIGALLO

Iniciado por vgllopis Ver Mensaje
lee el mensaje privado.

Yo he leído ya cosas parecidas, y se ve que la gente lo solucionó por el método de la insistencia, ¿cuántas veces has intentado registrarte?

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
pues llevo ya 5 dias... imaginate cuantas veces llevare ya...? xD
ya no se que hacer la verdad...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn